REFLEXIÓN Y SALUDO DE FIN DE AÑO

...mensaje de CHUNG WAI CHUN (OMAR)

Image

Ya estamos en los últimos meses de 2016 y, sinceramente, tenemos que dar gracias a Dios por su amor benévolo y benéfico hacia este país tan bello y hacia cada uno de los que habitan en esta tierra.

Este año he podido visitar varios países donde el turismo es una actividad económica muy importante, Cuba, España, Portugal, Canadá y Hong Kong, y, definitivamente, tenemos que aprender mucho de ellos para hacer cada vez mejor el turismo de Panamá.

La basura y las inundaciones siguen siendo un desafío para este gobierno, en este preciso momento, preparando este saludo, escucho que están hablando sobre la gran cantidad de basura que hay en las calles de San Joaquín.

Ojalá que el ministerio de educación tome pronto la responsabilidad de educar a nuestras futuras generaciones sobre la importancia de tener esa conciencia cívica, si esto llegase a suceder, entonces en 10 o 15 años, ¡veremos un cambio notorio en la fachada de la ciudad!

Finalmente le deseo ¡una linda Navidad y un Feliz Año Nuevo!


 ChuNG WAI ChuN (OMAR)

Por CHUNG WAI CHUN (OMAR)

Fundador de Seguros DICSA, con más de 16 años en el ramo de seguro. Es Lic. en Física de la uP, y ha ocupado puestos directivos en las diferentes asociaciones de nuestra comunidad. Miembro del MDRT.

by ChungSir Edicion Número 54 Septiembre - Octubre 2.016

Publicaciones Destacadas