SALUDO DE AÑO NUEVO LUNAR DEL GALLO

Caracterizado por la valentía, la responsabilidad, el orgullo.


Image

Estimados amigos, quisiera aprovechar para felicitar a todos ante la pronta llegada del Año Nuevo Lunar del Gallo.

Durante el año 2016 muchos sintieron el lento movimiento económico, no obstante, la comunidad china ha demostrado que amamos a este lindo país; a pesar de la situación a veces inconveniente, hemos continuado trabajando fuerte y sin cesar para la prosperidad de esta nación y el bienestar de todos.

En esta Edición, decidimos exaltar la labor y la contribución de Don Rafael Chung, un verdadero ejemplo para nuestra comunidad, y sentimos que es importante que las nuevas generaciones sepan que hay personas que han dedicado gran parte de sus vidas a destacar las tradiciones para beneficio de toda la comunidad.

Así mismo, quiero exhortarles a tener la iniciativa de participar en las actividades que nos caracterizan como etnia, para no perder nuestras costumbres; para ser apreciados con igualdad en cualquier situación, no solo con fines políticos; para que la seguridad esté de nuestro lado siempre, más allá de nuestras posibilidades; para ser considerados forjadores de esta hermosa y venturosa tierra a quien hemos aportado por mucho tiempo a cambio de su amparo y protección.

La cultura china es tan bella…, por eso soñamos con un Museo de nuestras raíces en el Barrio Chino, como la otra “China Town” de este lado del mundo, para no perder nuestra individualidad, para dar un legado que aporte a la próxima generación, para perdurar en estas tierras que nos dieron refugio por tantos años.

Por lo tanto, es mi más grande deseo que tengan todos un Feliz Año Nuevo 2017 y Lunar del Gallo, que como el gallo puedan ser valientes ante la vida, responsables de las acciones y orgullosos de lo que han logrado, espero que sobre todo tengan mucha y muy buena salud y recibamos juntos las bendiciones de nuestro Señor.


by Por CHUNG WAI CHUN (OMAR) - Revista ChungSir - Edic. #56 Enero 2.017

 ChuNG WAI ChuN (OMAR)

Por CHUNG WAI CHUN (OMAR)

Fundador de Seguros DICSA, con más de 16 años en el ramo de seguro. Es Lic. en Física de la uP, y ha ocupado puestos directivos en las diferentes asociaciones de nuestra comunidad. Miembro del MDRT.