CONDADO DEL REY

¡El tercer Barrio Chino de Panamá!


Image Condado

Condado del Rey nació a finales de la década de 1980; desde entonces, múltiples constructoras vieron en este sector una gran oportunidad para plantear soluciones habitacionales a la comunidad.

Para edificarse, la Urbanización fue dividida en dos etapas: en la primera las casas fueron construidas a finales de la década de los 80 y estuvieron valorizadas de 39 a 45 mil Balboas, hoy, las mismas, cuestan alrededor de 150 mil Balboas. La segunda etapa tiene casas construidas hace 15 años que en su tiempo estuvieron valoradas de 70 a 90 mil Balboas, hoy no bajan de 200 mil.

Finalizadas ambas etapas, Condado del Rey siguió en crecimiento, a las casas se agregaron locales comerciales, que hicieron de la zona, un lugar competente e independiente de los demás, con restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas por departamentos, bancos, entre otros, con dos vías de acceso, una por la tradicional Tumba Muerto, y la otra por el Puente Centenario.

Grupo Vivir, preocupado por mejorar la calidad de vida de los paisanos en este pujante sector, ha estado construyendo, desde el año 2013, un proyecto desarrollado por etapas: Condado Country Club, que ofrece un concepto distinto, con apartamentos diseñados en alta calidad, zonas de esparcimiento que ofrecen más de 17,000 metros cuadrados dedicados a espacios recreativos abiertos y cerrados, con jardines, Casa Club, gimnasio totalmente equipado, gran salón de eventos, espectaculares piscinas para adultos y niños, zona BBQ, parque infantil al aire libre, cancha de futbolito, cancha de baloncesto, gazebo con área de lectura, mesas de Ping Pon, área para juegos de mesa y zona de snacks.

Image Condado

Con una trayectoria de 40 años en el negocio de la construcción en Panamá, Grupo Vivir desea acercarse más a la Comunidad China, ofreciendo proyectos habitacionales de calidad, facilidades de compra, brindando asesorías en financiamientos con una atención cálida y personalizada.

¡Paisano! ¡Ven y vive la experiencia en Condado Country Club!





by Chungsir 2.017