GRUPO NHS Y GREEN GOLD INVITAN A LA CÁMARA DE COMERCIO DE HUBEI A PANAMÁ

El aceite vegetal para cocinar es una sustancia de uso necesario para preparar algunos de nuestros alimentos


Image

El pasado Martes 7 de noviembre 2017 se llevó a cabo en el restaurante Golden Unicorn un evento como parte de la bienvenida de los más de 80 integrantes de la Cámara de Comercio de Hubei en su gira por Panamá y Costa Rica.

El Sr. Juan Carlos Chong del Grupo NHS y Carlos Stagg de Green Gold, fueron los responsables de involucrar a la Comunidad China de Hubei con los proyectos inmobiliarios de renombre en Panamá. A la presentación asistieron empresas como: Grupo Los Pueblos, representado por el Sr. Francisco Alemán, Grupo Residencial representado por la Sra. Tatiana Fábrega de Varela.

El objetivo principal de esta reunión importante era mostrarle a los visitantes, los diferentes proyectos inmobiliarios que los brokers panameños están efectuando con la calidad y visión futurista.

El Sr Juan Carlos Chong estableció la compañía NHS una distribuidora de alimentos en el año 1988 en Panamá. Luego fundó la marca UNICRESE para la distribución de textiles a nivel de Latinoamérica y el Caribe.

Hoy día, el conglomerado de empresas se conoce como el El Grupo NHS exportador y comercializador en el negocio de alimentos, textiles, productos promocionales entre otros.

El Sr. Chong funda en el 2007 la empresa Green Gold Real Estate y se aventura en el negocio de Bienes y Raíces en la República de Panamá. En el 2011 invita a formar parte de la empresa a su socio, el abogado y corredor de bienes y raíces Carlos Stagg. Desde entonces, Green Gold ha creado sólidas relaciones con promotores de importantes proyectos inmobiliarios, de administradores de proyectos, arquitectos, abogados y dueños de propiedades exclusivas.

En su intervención el Sr. Carlos Stagg, agradeció a la comunidad de Hubei por haber participado en el evento: “doy gracias a la Cámara de Comercio de Hubei, ya que una provincia de China con más de 60 millones de personas, cuya capital solamente tiene más de 10 millones, más del doble de la población panameña, haya querido venir a nuestro país para querer estrechar relaciones comerciales, nos da esta oportunidad a nosotros de darnos a conocer.”

Por lo tanto, Green Gold se ha convertido en la empresa confiable entre los ciudadanos chinos que deseen invertir en el mercado inmobiliario panameño, ofreciendo una alianza estratégica para la solución de sus necesidades, dándoles así el servicio completo desde que inicia su interés en una inversión inmobiliaria hasta que finaliza la misma.

La reunión cerró con una cena al mejor estilo chino, donde abundaba la comida tradicional y la charla de negocios.

Imagenes del Evento
Image

Image

by Marianna Magi | Ed. 63 | Marzo - Abril 2018
 LIC. ANA DE CHUNG

por Marianna Magi

Se graduó de Odontólogo en Brasil en 1970. Obtuvo su título de especialista en Periodoncia en Brasil en 1979. Vice-Ministro de Salud, 1990-1992. Director de Atención Primaria de Salud de la CSS, 2009-2014 Odontólogo CSS, 1971-2014 Presidente de la Asociación de Odontólogos 1989 Ha escrito más de 50 artículos sobre la CSS y temas de Salud Fundador de la empresa BIOCAR SA 2009