¡La Revista Chung Sir lo hizo de nuevo!

5ta Carrera Caminata por Año Nuevo Chino, Año del perro 2018.


Image

La 5ta Carrera se llevó a cabo en la entrada de Clayton, el Domingo 25 de Febrero del 2018. Con un nuevo método de inscripción online, que superó las metas pautadas de corredores para esta edición, dando como total 712 inscripciones completadas y sin errores en los datos de inscripciones, fue nuestro mejor sentir.

Nos percatamos a lo largo del camino, que toda la Comunidad China se ha involucrado en nuestro evento, la primera, segunda y tercera generación de paisanos, han disfrutado satisfactoriamente de esta carrera. Y viendo a fondo, logramos sembrar las ganas en esas pequeñas semillas, hijos de tercera generación, ¡ya participando!. En nuestros registros notamos que hubo una familia en el que participaron 4 generaciones. ¡Estamos orgullosos!

Este año tuvimos categorías para toda la familia, y por ser Año del Perro, incluimos un Doggy Run de 1k, que tuvo mucha aceptación. Las mascotas fueron los protagonistas, se les veía correr contentos.

Y si, ¡LO HICIMOS DE NUEVO!. Nada nos complace más que los comentarios de nuestros sponsors y corredores, tras correr la 5ta edición de nuestra Carrera 5k.

“Para nosotros es un orgullo estar desde el principio de las carreras y participar por quinto año consecutivo en la misma. Por cierto te felicitamos ya que nuevamente fue todo un éxito. Con mucho gusto cuenta con nosotros para seguir apoyándolos en estas iniciativas que nos acercan a nuestros querido clientes.”

--Luis Gonzalez (SUBARU del Canal).

“Cada vez le queda mejor la actividad, como dice el refrán: la experiencia hace al maestro.” ¡Felicidades!

--Katia Dam de Spagnuolo (Seguros Dicsa)

“Muchas gracias a la Sra. Ana Chung y todo el staff de @revistachungsir por permitirnos participar en la Gran Carrera de Año Nuevo Chino 2018... Les deseamos a todo un prospero año nuevo con mucha salud para seguir dando lo mejor.“

--Chon Keun Leon Chen.

“Tremenda mañana disfrutaron hoy los asistentes de la Carrera caminata de 5k de Año Nuevo Chino 2018, organizada por la Revista Chung Sir, grandes y chicos se reunieron para dar lo mejor de sí y lograr quedar entre algunos de los lugares ganadores.”

--Alberto Vergara.

Facebook Comentarios:

Santiago FL: ¡Muy buen evento que se repita!

Rosa Lau: Gracias por organizar la carrera Ana Chung estaba buenisimo

Lizbeth Campos: Y bueno, prueba superada, 5ta General en la carrera Caminata Año Nuevo Chino! Excelente Carrera! Liz Go! Y por primera vez pantalla gigante con los resultados! Gracias.

Sin duda, la satisfacción en sus caras, el decir que el recorrido estuvo genial, la hidratación y los souvenirs en la llegada, nos demuestra que hemos logrado superar las expectativas y hacer carreras totalmente diferentes.

Año tras año y con mucho esfuerzo, estudiamos cada ruta, cada dinámica, nos enfocamos en llevar lo mejor al corredor, y hacer de esto una alternativa más para reunir a la familia y amigos en un evento que tiene como objetivo celebrar de una manera diferente el Año Nuevo Chino.

Conseguir esos regalitos especiales que incluimos en los kits, tiene su costo y esfuerzo, pero más satisfactorio es la respuesta de los proveedores hacia la Comunidad China.

Nada de esto habría sido posible sin la participación maravillosa de nuestros sponsors. Extendemos nuestro agradecimiento a: Seguros Dicsa, Panamerican Life Insurance, Urban Development Group, Unicrese, Oh Toro, Dos Pinos, Nevada, World Wild Medical, Subaru, SportLine, Feduro, Peugeot, Scotiabank, AltaPark Rialto Comercial, Proluxsa, China Market, Seat Saver, Hidow, Depósitos Storage, PalettAmerica, Barras Balance, Blistek, Coral And Pets, Panamá Runners y el equipo de Prensa de Papaya 25, COS, Running Life. ¡Mil Gracias!

Image


Este Año Nuevo Chino, la gran comunidad china y nuestro equipo de colaboradores ha impactado favorablemente en Panamá, gracias a los buenos esfuerzos realizados. De antemano les informamos que nuestra 6ta Carrera por Año Nuevo Chino será el domingo 17 febrero 2019. ¡Agendalo !

¡ Gracias a Todos !

Puedes Chequear más fotografias en nuestro sitio de facebook *ChungSir Panama*


by Marianna Magi | Ed. 63 | Marzo - Abril 2018
 LIC. ANA DE CHUNG

por Marianna Magi

Se graduó de Odontólogo en Brasil en 1970. Obtuvo su título de especialista en Periodoncia en Brasil en 1979. Vice-Ministro de Salud, 1990-1992. Director de Atención Primaria de Salud de la CSS, 2009-2014 Odontólogo CSS, 1971-2014 Presidente de la Asociación de Odontólogos 1989 Ha escrito más de 50 artículos sobre la CSS y temas de Salud Fundador de la empresa BIOCAR SA 2009