KLM y la comunidad china: 10 años de historia en común en Panamá

KLM es la aerolínea que más asientos ofrece desde Panamá hacia Europa y la mejor opción para viajar a China desde Panamá.


Image

Los lazos que mantiene KLM Compañía Real Holandesa de Aviación con la comunidad china a nivel mundial se ven reflejados en el número de vuelos que ofrece la aerolínea hacia ese país. Ya sea en vuelos propios o en código compartido con sus aerolíneas aliadas China Southern, Xiamen Airlines y China Eastern, KLM opera 67 vuelos semanales a 40 destinos en China.

En 2017, KLM transporto más de 2,000 personas en la ruta Ciudad de Panamá – Cantón. Más que cualquier otra aerolínea presente en el mercado. Asimismo, Cantón, Shanghái y Beijín aparecen en el top 10 de las ventas de KLM en Panamá.

KLM es la aerolínea que más asientos ofrece desde Panamá hacia Europa y la mejor opción para viajar a China desde Panamá. En 2018, KLM ofrecerá más de 128,000 asientos entre los hubs de Tocumen y Schiphol y, desde allí, conexiones a 165 destinos en el mundo. Para viajar a Cantón, por ejemplo, KLM ofrece el vuelo más corto desde Panamá: 22 horas 45 minutos de viaje, con solo 1 hora y 5 minutos de conexión en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, sin necesidad de visa de tránsito.

Al reservar sus viajes con anticipación puede obtener mejores tarifas. Desde hace algunos meses KLM introdujo una segunda pieza de equipaje gratis de Panamá hacia Cantón y Beijing. Esta opción está disponible en la mayoría de agencias de viajes de Panamá, aunque por el momento no está disponible en la web klm.pa.

Por todas estas razones, ¡KLM es la aerolínea número 1 de la comunidad china alrededor del mundo!

Un breve recuento de KLM y su oferta a Panamá

KLM es la aerolínea más antigua del mundo que sigue operando bajo su nombre original y está próxima a cumplir 100 años de vida, ¡Todo un hito en la aviación! Por su parte Panamá entró a formar parte de la red de KLM el de 30 de marzo de 2008, cuando aterrizó el primer vuelo comercial de KLM en el Aeropuerto Tocumen.

A lo largo de estos 10 años, KLM fue incrementando su presencia en el mercado, pasando de 3 vuelos semanales a un vuelo diario entre Panamá y Holanda operado en modernos Boeing 777.

KLMes reconocida mundialmente por la calidad de sus servicios y sus productos. La cabina de clase Economy cuenta con asientos ergonómicos y pantallas táctiles individuales para disfrutar más de 200 películas, muchas de ellas dobladas o subtituladas en chino. El catálogo de programación también ofrece juegos y hay programas de radio en chino.

Por su parte en la World Business Class de KLM se disfruta del confort que brinda un asiento-cama de 2 metros de largo, una pantalla táctil de alta definición de 12 pulgadas con un amplio programa de entrenamiento a bordo y, por supuesto, el mejor servicio a bordo de reconocida calidad europea.


Ciudad de Panamá, Agosto de 2018