Logos Hope viene a Panamá.

... ¡La librería flotante más grande del mundo viene!...


Image

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, ¡Visitará pronto Panamá! Puede que muchos sigan recordando la última visita de nuestro barco hermano, Logos II, que visitó Balboa en diciembre de 2004 recibiendo a bordo más de 44,000 visitantes. Ahora Logos Hope, nuestra más nueva y grande embarcación, estará navegando hacia este puerto.

Logos Hope estará abierto al público desde julio 31. La librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5,000 títulos diferentes a precios asequibles además de una diversidad de eventos culturales a bordo.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, religión, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

El público podrá descubrir diferentes áreas en nuestro espacio para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

M.V. Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.


Image

Hola Mi nombre es Ye Sol Lee y soy de Corea del sur. Hace 4 años, El barco Logos Hope visitó el puerto de mi ciudad y fui voluntaria local por 2 semanas. Cuando vi 400 jóvenes de 60 nacionalidades sirviendo al Señor, me sentí desafiada ya que tengo que dar mi primer fruto de vida al Señor. Pero me dio mucho miedo la posibilidad dejar mi país, mi familia y todo lo conocido para mí. En aquel momento el Señor me confirmó con su voz "No te voy a dejar sola" . Por fin, decidí venir al barco y estoy muy contenta sirviendo al Señor en diferentes países con el barco.


El barco Logos Hope abrirá al público desde julio 31 a agosto 26 de 2018. Los niños deben ser acompañados por al menos un adulto.


Image Para más información, por favor contacte al grupo de preparación avanzada:
Nombre: YeSol Lee
Correo Electrónico: yesol.lee@gbaships.orgCelular: 6343 4110

Por Yeo Sol | Ed. 65 | Julio - Agosto 2018