Nuevas Relaciones, Nuevos Negocios

...En el mundo actual las empresas no pueden sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo...


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En el mundo actual las empresas no pueden sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo, tienen que hacer un trabajo excelente si quieren tener éxito en un mercado que se caracteriza por un rápido crecimiento y una dura competencia. Los consumidores y las empresas se encuentran con gran abundancia de ofertas, al buscar satisfacer sus necesidades, por tanto, buscan calidad, valor, o costo cuando escogen entre sus proveedores. Estudios recientes han demostrado que la clave de la rentabilidad de las empresas descansa en conocer y satisfacer al público con ofertas competitivas.

Se fundamenta en la creación de una red de socios, dirigidas a las nuevas generaciones de emprendedores que quieren apalancarse en su red de contactos. Una gran oferta competitiva que nosotros ofrecemos se basa en la creación de una red de socios, dirigidas a las nuevas generaciones de emprendedores que quieren apalancarse de su red de contactos. Sabemos que una red de contactos es vital para el desarrollo de la empresa y para los profesionales que buscan una aceleración y una ventaja competitiva en este mundo globalizado.

Los contactos profesionales son de gran utilidad en el mundo actual; a través de ellos se puede encontrar la próxima oportunidad de trabajo o negocio. Pero en la actualidad ya no solo se trata de tener una agenda repleta de contactos, sino más bien hay que mantener una red activa en la que los miembros colaboren mutuamente en su desarrollo profesional. El networking, más que una herramienta profesional, es un estilo de vida, que permite contactar adecuadamente con profesionales y referentes en determinadas búsquedas por nuevas oportunidades de negocio.

El objetivo no es vender, sino cultivar lealtad

Nuestro gran objetivo al crear una red de socios y referentes es garantizar la satisfacción de nuestros clientes para asegurar la creación de una relación en donde el objetivo no es vender, sino cultivar lealtad. La satisfacción garantizada ya no es suficiente. Construir genuinas relaciones comerciales genera lealtad. El objetivo no es la satisfacción del cliente, el objetivo es conseguir la lealtad del cliente. Satisfacción es quedar a gusto con la solución, que es algo que sus competidores también pueden ofrecer; la lealtad es mucho más, es cuando el cliente no quiere comprarle a nadie más, es cuando se disgusta porque tiene que trabajar con una empresa diferente a la suya. Ahí es donde las relaciones hacen la diferencia, y es allí donde nosotros somos la diferencia.

Las relaciones hacen la diferencia, y es allí donde nosotros somos la diferencia.

Te ofrecemos, como nueva generación, la oportunidad a unirte a la nueva manera de hacer negocios, en aprovechar tu red de contactos y ofrecerles valor añadido a sus negocios y a su patrimonio para una mejor experiencia en los negocios. Sabemos que la experiencia es la percepción que se forma el cliente, debido a todas las interacciones que se haya tenido con la empresa o con sus colaboradores. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, está el cuidado y la forma como se sienten tratados los clientes, eso es lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre.


Por Leonardo Laviosa | Ed. 65 | Julio - Agosto 2018