¿Carrera virtual?

No queremos estar más inactivos en esta Pandemia!!! y por eso en CHUNG SIR DIGITAL hemos hecho un gran esfuerzo para organizar la Primera Carrera Virtual para la Comunidad China. Es un reto que te pones tu mismo y lo puedes hacer de 1 km. o bien 5 kms.

Cualquiera de estas 2 distancias las puede completar en el lugar que disponga, en la hora que te convenga, pero te pedimos que lo hagas entre el 3 al 10 de diciembre 2020.  Es de jueves a jueves y hay entre medio el Día de la Madre y un domingo.  Y también pueden participar nuestros amigos de Penonomé, Santiago y Chitré porque los amigos de Yappa Delivery tienen forma de entregarlo hasta allá.   No les parece extraordinario?  !!!!

Cuando hayas corrido solo registra tu tiempo y distancia,  fotografiando lo que marca tu app /reloj.  La Plataforma de Carrera Virtual de nuestros asesores, Panama Runners, va sumando tus tiempos y te va a “rankear” en la lista de los participantes.  Y al completar tu distancia te extiende el Certificado con tu tiempo y posición.

Ya están ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES en www.chungsir.com.pa y hemos puesto muchas cosas lindas, gracias a las recomendaciones de nuestras queridas amigas Meisy Koo Chong y Deby Chung.  Meisy, organizó su Virtual Running en California y Deby participó en un Virtual Run, ambas compartieron sus experiencias.

Nuestro Kit incluye una camiseta, tu certificado de participación y un set de Audífonos Deportivos.  Preferimos dar audífonos en vez de medallas, porque sabemos qué es lo que te gusta más a ti.  Debido a la cantidad de audífonos que conseguimos solo los podemos dar a los 200 primeros participantes.  Para participar, es solo por  $15.00 por inscripción individual, o  $12.00 c/u. si te unes y formas un equipo (Inscripción Masiva) de 6 personas, pagando un total $72.

  • Gracias a nuestros amigos de YAPPA tenemos disponible el DELIVERY del kit. Y podemos incluir a nuestros amigos y parientes del interior (solo en la ciudad de Penonomé, Santiago y Chitré)  Necesitamos tu dirección exacta y que nos mandes tu ubicación por WhatsApp o Google Maps.  El servicio de Delivery más lejano para la Ciudad de Panamá es hasta Brisas del Golf, Versalles, y San Miguelito en sectores  del área del Corredor Norte.
  • LO MÁS IMPORTANTE, para participar debes tomarte una Selfie consumiendo un producto en un local comercial chino. Esta es la forma que apoyas a los negocios de nuestros paisanos:  Disfruta un Bubble Tea, unos fideos o los ricos snacks Coreanos.  Por favor etiquétanos y taggeanos  con #CarreraVirtualChungsir o #ChungSirDigital.

 

Cuidémonos en la Pandemia, porque aún no ha salido la vacuna.  Recuerda mantener tu distancia social, y las otras medidas que recomienda el MINSA.  Si vas a correr con tu gente – pues siempre es muy rico hacer esta actividad con tus panas, no deben ser grupos mayores de 10.

Esta Carrera Virtual Chung Sir Digital es un PRECALENTAMIENTO a nuestra 8va Carrera por Año Nuevo Chino que lo celebraremos, si Dios nos lo permite, para el domingo 14 de febrero 2021.

Puedes hacer tu Carrera Virtual con tus chicos, en un carrito de bebe, con tu perro, así como siempre has disfrutado de nuestras carreras.  Gracias por apoyarnos en esta iniciativa para la Comunidad China en Panamá.

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana Chung¿Carrera virtual?