Una Opción Interesante para sus Chicos en Verano

如何让孩子们欢度暑假?

Durante el tiempo de vacaciones de sus hijos, algunos padres generalmente planean diferentes paseos o giras, y visitas a familiares. Por lo ocupados que estamos en nuestros trabajos, a veces no podemos hacer una buena planificación para que ellos aprovechen bien su tiempo.

Una Opción Interesante para sus Chicos en Verano
Foto cortesía de: Joel Tang

Una Opción Interesante para sus Chicos en Verano igual no queremos que estén sentados siempre jugando videojuegos o viendo televisión o solo chateando, pues buscamos desarrollar más habilidades y destrezas en ellos. Tal vez un poquito de tecnología (robótica, programación, fotografía, etc.), académicas (idiomas, matemáticas, ciencias, etc.), deportivas (fútbol, béisbol, natación), artes (danza, música, pintura, dramas, etc.) como una opción para los Chicos en Verano

Además de las actividades de gira, o de los cursos, otros padres han optado en algunos casos que sus hijos puedan ayudar en los negocios como restaurantes, supermercados, oficinas, con ello adquieren otras destrezas y también obtienen cierta compensación por su colaboración, aparte de la noción de la responsabilidad de ayudar en nuestros negocios.




Foto cortesía de Palabra de Vida Panamá



Foto cortesía de Joel Tang



Foto cortesía de Joel Tang



Foto cortesía de Joel Tang



Foto cortesía de Joel Tang

Hay distintas organizaciones que ofrecen actividades para que desarrollen otras habilidades interpersonales e independencia, nos referimos a los campamentos juveniles que se organizan en verano y especialmente se aprecia el apoyo que las iglesias cristianas chinas dan a los padres.

Averiguando, vimos que hay varios campamentos juveniles que desarrollan las diferentes iglesias chinas en Panamá, con 18 años de experiencias, los chicos conviven con otros jóvenes de su edad estableciendo duraderas amistades en un ambiente sano, nuevos amigos y consejeros, nuevos lugares por conocer. Los hay de 5 días como de 2 semanas. Se han dictado talleres y conferencias que les servirán para su vida y claro la atención a lo espiritual que toda persona tiene y debe enriquecer para su paz interior y enfrentar los problemas de la vida.

Por favor pregunte a sus amigos o en las iglesias.

 

Calendario:

Campamento de Conjunto de Bandas Musicales en Iglesia Alianza FAV (Milla 8)
14 al 18 de enero 2019
Niños de 7 a 16 años
Info: Maritza Cumba 6924-3454

Campamento de VERANO en Cerro Azul
18 al 22 de febrero 2019

ENGLISH CAMP en el Camping Resort
3 al 7 de junio 2019
info: Daniel Chen 6447-7705

Otros campamentos abiertos a niños y jóvenes de Palabra de Vida.

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungUna Opción Interesante para sus Chicos en Verano

Related Posts

junio 1, 2021

Festival del Bote del Dragón

En Conmemoración a Qu Yuan, respetado poeta del periodo de los reinos combatientes. El Festival del Bote del Dragón 2021 se celebra el 14 de junio. ...