World time inaugura su renovado espacio premium shop in shop de Tissot en mall Multiplaza

La tienda especializada en relojería, World Time, inaugura su renovado Premium Shop de Tissot en Mall Multiplaza, un espacio personalizado de la marca que reúne los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad para TISSOT; una de sus marcas insignia.

World time inaugura su renovado espacio premium shop in shop de Tissot en mall Multiplaza
Inauguracion

La marca relojera suiza TISSOT goza de un lugar destacado, único y exclusivo en la tienda World Time en donde se muestra su nuevo concepto Premium Shop in Shop, en un espacio de 34 m2 convirtiéndose en el Shop in Shop más importante de la región, en donde podrá encontrar la colección más completa para damas y caballero; y colecciones exclusivas de TISSOT.

La personalidad de TISSOT se ve reflejada en este sorprendente espacio, poniendo en alto sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares; su espectacular diseño y arquitectura combina un diseño moderno en donde el protagonista es cada pieza.

El liderazgo de Tissot en lo que a innovación se refiere ha sido posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funciones avanzadas; cuenta con una gama de relojes de alta calidad a precio atractivo, más amplia y versátil que la de ninguna otra marca suiza, Tissot expresa su compromiso para hacer la excelencia accesible para todos.

Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». El alto calibre de la marca que ha sido reconocido en múltiples ocasiones: ha sido nombrado Cronometrador y Socio Oficial de diferentes disciplinas como el baloncesto (NBA, FIBA y CBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos Mundiales de Ciclismo de la UCI), los deportes de motor (MotoGPTM y Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM) y el rugby (Torneo de las Seis Naciones – RBS), TOP14, Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge). También es Cronometrador Oficial de los Campeonatos Mundiales de Esgrima y Hockey sobre Hielo y de la AFL (Fútbol Australiano).

Te invitamos a descubrir el renovado Premium Shop in Shop de Tissot en World Time Multiplaza, un espacio personalizado de la marca.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirWorld time inaugura su renovado espacio premium shop in shop de Tissot en mall Multiplaza

Related Posts