WorldWide Medical reconoce el esfuerzo de los corredores de seguro, en los WorldWide Awards 2019

Panamá, 12 de marzo de 2019.- WorldWide medical, empresa líder en Seguro de Salud Internacional, Seguros de Vida y seguros de Incapacidad, llevó a cabo la premiación de WorldWide Awards 2019.

WorldWide Medical reconoce el esfuerzo de los corredores de seguro, en los WorldWide Awards 2019. Este prestigioso evento se realizó con el objetivo de reconocer a los mejores corredores de salud en Panamá, en donde se hizo entrega de reconocimientos en las siguientes categorías: Top 10 Mayores Productores 2018 y Top 5 Mayores Productores de Vida 2018, así como también se entregó el Premio a la ejecutiva de vida del año 2018.

El evento también fue propicio para destacar los logros y metas alcanzadas por WorldWide Medical en conmemoración de los 20 años de operación, resaltando el buen servicio de la organización a nivel regional e internacional, ocupando en Panamá la posición líder en el segmento de Seguros de Gastos Médicos Mayores, recalcando la misión de garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para los clientes de seguros de salud internacional y ser una respuesta sólida para los asegurados en vida, y la visión de ser la compañía más importante en el ramo de Salud Internacional y una referencia en el ramo de Vida Individual en América Latina.

Los reconocimientos fueron entregados por el Sr. Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group, el Sr. Luis Young Virzi, Vicepresidente Ejecutivo de WorldWide Medical, y Salvador Morales Baca, Director de WorldWide Group, quienes felicitaron a los productores ganadores por la excelente labor que brindan a sus asegurados y valor agregado que día a día ofrecen a World Wide Medical.

Los galardonados por el premio Top Mayores Productores 2018 fueron para: Uniseguros (primer lugar), Unity Ducruet (segundo lugar), Somos Seguros (tercer lugar), Mma Seguros, Marsh Semusa, ADG Seguros, Kam Seguros, Mint Group Panamá, Seguros DICSA, PADECO Seguros en décimo lugar.

Los ganadores del Top 5 Productores de Vida 2018, fueron: Uniseguros (primer premio), Mint Group Panamá, Seguros DICSA, Douglas Gómez, Unity Docruet.

Posteriormente se hizo entrega del Premio Ejecutivo del año 2018 a la señorita Stephanie Gómez.
Adicionalmente, se anunciaron los corredores que resultaron ganadores para asistir a la convección Quebec 2019 fueron: MMA Seguros, Seguros DICSA, Somos Seguros, Mint Group Panamá, ADG Seguros, PADECO Seguros, KAM Seguros, Uniseguros, Seguros Infinity, Unity Ducruet, Panamerican Network Services.

La velada se desarrolló en un ambiente de gran entusiasmo, donde los asistentes pudieron ratificar la importancia del sector salud y de WordWide Medical Panamá.

Sobre WorldWide Medical

En 1999, nace WorlWide Medical Assurance, empresa creada con la visión de convertirse en la principal compañía de seguro de salud internacional y vida en América Latina. Gracias a esta visión y la ayuda de un equipo emprendedor de profesionales conocedores del negoció, WorlWide Medical Assurance crea el portafolio de productos con mayor presencia y éxito en la región.

Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano. además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo. Con el centro de expansión establecido en panamá, se garantiza un servicio de primera calidad a los clientes y proveedores de toda la Región, ya que la estabilidad económica de este país, les ha permitido extenderse y estar presentes en grandes mercados como República Dominicana, a través de WorldWide Seguros y otros países de área como Guatemala, a través de Seguros Universales. El próximo mes de abril World Wide Medical contará con presencia en los países de Paraguay y Bolivia.

 

César PeñalozaWorldWide Medical reconoce el esfuerzo de los corredores de seguro, en los WorldWide Awards 2019

Related Posts

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...

cuarentena
marzo 30, 2020

Cosas que planificar en cuarentena

Ahora que muchos están confinados a trabajar o quedarse en casa para evitar la propagación del COVID‐ 19, lo cierto es que aunque se supone debe ...