Lanzamiento RAM V700 Rapid

En el marco de la celebración de la feria Auto show de verano 2019 en el centro de convenciones Atlapa,  AutoStar Panamá realizó la presentación del nuevo integrante de su  línea comercial, el RAM V700 Rapid, este vehículo tipo van llega al mercado panameño para ofrecer una nueva opción a todas aquellas empresas que ofrecen el servicio de transporte de carga o para aquellos emprendedores que buscan un vehículo que se adapte a su tipo de negocio.

Lanzamiento RAM V700 Rapid. El RAM V700 Rapid mide 4,38 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,63 metros de alto, ofreciendo un volumen de carga de 3.100 litros y una capacidad para llevar hasta 650 kilos, lo cual lo hace un auto flexible y más capaz que su competencia.

La caja cuenta con una puerta doble en la parte trasera que abren en 180 grados. Tiene un compartimento interior superior que permite llevar ahí hasta 10 kilos, una pared metálica divisoria con la cabina, recubrimiento en las paredes del área de carga y una cubierta de alta resistencia en el piso, lo cual lo hace un vehículo práctico para llevar diferente tipo de carga y mercancía.

Bajo el capó se encuentra un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros EVO, que eroga 85 caballos de fuerza y que está asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

El RAM V700 Rapid ya se encuentra disponible en Panamá a un precio desde B/.12, 000 + ITBMS en las sucursales AutoStar en Santa Maria Business district, Calle 50, David, Chiriquí y en distribuidores autorizados: Automobile Vía España y  Aire Si Chitré.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirLanzamiento RAM V700 Rapid

Related Posts

noviembre 4, 2021

El Festival de la Primavera llega a Panamá

¿Alguna vez habrá usted oído la expresión “más panameño que el mafá”? A sabiendas que esto que tan naturalmente creemos nos pertenece vien ...