El nuevo Mercedes-Benz GLE

Con la Nueva GLE el futuro es ahora

El nuevo Mercedes-Benz GLE Las Cosas Jamás Serán Iguales.

Mercedes-Benz AutoStar Panamá presentó en un evento celebrado en compañía de clientes, medios de comunicación e invitados especiales, su SUV insignia, la totalmente renovada GLE, con una nueva línea de diseño y amplias innovaciones tecnológicas, es un vehículo que promete ser el nuevo benchmark del segmento. El nuevo Mercedes-Benz GLE estará disponible en el mercado panameño a partir del mes de junio de este año.

El diseño exterior: presencia poderosa

La estética de la GLE se basa en una armoniosa combinación de emoción e inteligencia, y convierte al vehículo en un objeto de deseo. Este SUV se caracteriza por su belleza intemporal y la combinación de alta tecnología con elementos artesanales.

El frontal de ls nuevs GLE transmite prestancia y vigor. Esto se debe a la parrilla del radiador en posición erguida, con una interpretación de rasgos octogonales característica de la marca, a la prominente protección estética de la parte baja cromada y al capó con dos resaltes longitudinales. El diseño específico de los faros hace aún más llamativa su presencia, tanto de día como de noche.

El diseño interior: lujoso y elegante, robusto y avanzado

La fascinación que emana del interior de la nueva GLE resulta de la bipolaridad entre la elegante estética de una berlina de lujo Mercedes

Benz y los detalles robustos y avanzados de un SUV. El elemento central de configuración del puesto de conducción es la unidad del cuadro de instrumentos, de estilo elegante y deportivo, integrada en un cuerpo robusto de formas llamativas. Este cuerpo enlaza sin transiciones con los revestimientos de las puertas.

Interior: más espacio en la parte trasera y tercera fila de asientos como opción

Una novedad mundial en el segmento de los SUV es la segunda fila de asientos con ajuste eléctrico integral en seis posiciones que se ofrece como equipo opcional. Los asientos derecho e izquierdo pueden desplazarse por separado en sentido longitudinal hasta 100 mm. El respaldo está dividido en tres secciones en proporción 40:20:40, que pueden abatirse por separado, y permite variar la inclinación. También es posible ajustar la altura de los reposacabezas. Los asientos traseros se regulan con ayuda de los mandos típicos de Mercedes, instalados en el revestimiento de las puertas. También es posible abatir el respaldo trasero completo. Para ello se utilizan un accionamiento eléctrico y una regleta de interruptores situada en el maletero.

MBUX: ahora con asistente para el interior

Con el GLE se pone a disposición la última generación del sistema multimedia MBUX – Mercedes-Benz User Experience. El mismo cuenta con un poderoso y sofisticado motor de Inteligencia Articial, que se adapta y parende cada usuario sus costumbres y preferencias. Incorpora de serie dos grandes pantallas contiguas en formato de 12,3 pulgadas de alta definición, que configuran un soberbio puesto de conducción widescreen. La información del cuadro de instrumentos y del visualizador de medios es fácil de consultar en las generosas pantallas de alta definición. Sugestivas imágenes y animaciones con gráficas brillantes de alta calidad visual facilitan la comprensión del intuitivo concepto de manejo.

Este nuevo conjunto de telematica, puede ser controlado por un asistente de voz natural que entiende comando cortidianos, así como pro su gran pantalla touch. Para hacerlo mas intiutivo, puede ser contrado con un panel táctil de alta sensibilidad, así como por controles en el volante.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirEl nuevo Mercedes-Benz GLE

Related Posts

marzo 28, 2022

Hablemos de control de acceso

La gestión de la seguridad en un PH o complejo residencial cerrado está compuesta de varios elementos y factores que tienen como objetivo proteger y ...