Se vende oficina en Golden Point en la Tumba Muerto

Oficina No.U.l.-17-9, de 35 metros2,  ocupada por DBC Studio, S.A. / Chung Sir, Ubicada en el nivel 17 del P.H. Golden Point, ubicado sobre la Avenida Ricardo J. Alfaro, Corregimiento de Betania.

Bella vista hacia el Parque Metropolitano, cercano al Barrio Chino en El Dorado.  Nuevo edificio con  8 modernos elevadores y seguridad al acceso del edificio.   También abajo se encuentra la facilidad de STORAGE., y contiguo al Super Mercado 99.

La oficina se encuentra construida con techo y piso de losa de hormigón, esta última revestida con baldosas de porcelanato; paredes de bloques repelladas, pasteadas y pintadas, de gypsum board en divisiones internas, de vidrio fijo templado en la entrada principal; clelo raso de gypsum board, de yeso laminado con aislante suspendido en aluminio en la cocineta y en el servicio sanitario; ventanas de v¡dr¡o fijo en marcos de aluminio; puerta de vidrio templado en la entrada principal, de plywood forradas en tela tipo corredizas en el cuarto de máquinas, de plywood tipo colon¡al en acceso al servicio sanitario. El servicio sanitario mantiene artefactos y ferreterías sanitarias importadas, con las paredes revestidas parcialmente de azulejos, el mismo carece de lavamanos. La cocineta cuenta con sobre y fregador sencillo de acero inoxidable con mueble debajo del mismo y tipo aéreo de MDF laminado, mantiene además las paredes revestidas parcialmente de azulejos. La oficina cuenta con aire acondicionado central de 36,000 BTU.

Precio de venta $110,000  con muebles (escritorios y sillas, aéreos incluidos) Y sistema de seguridad completo y videovigilancia.

Contacto:  Ana Chung
celular 6611-1028
ana@chungsir.com.pa

 

 

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirSe vende oficina en Golden Point en la Tumba Muerto

Related Posts

mayo 19, 2023

¿Y los otros emigrantes en Panamá?

Es una situación paradójica, no hace mucho nosotros los chinos éramos los extranjeros, los emigrantes no muy queridos en Panamá. ...

mayo 19, 2023

Celebremos el Día de la Etnia China

Al cumplirse este 30 de marzo un año más de la presencia china en Panamá, es importante resaltar el aporte de los primeros inmigrantes chinos. Cuan ...

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...