6ta Carrera Caminata por el Año Nuevo Chino 2019: El Año del Cerdo.

第六届竞走和赛跑 迎接2019:农历猪年

ANÓTALO: el domingo 10 de febrero 2019, a las 5:30 am, en el área cercana a las piscinas de Albrook llevaremos a cabo la 6ta Carrera Caminata de 5K por el Año Nuevo Chino: el Año del cerdo.

6ta Carrera Caminata por el Año Nuevo Chino 2019: El Año del Cerdo. Es un  evento deportivo esperado no solo por la gran familia de la Comunidad, sino también por grandes corredores como el experto en rutas, el Sr. Fernando Revuelta, quien se lo recomienda a las personas que quieran hacer una actividad física saludable y compartir un domingo agradable en familia.

Es una nueva ruta para ser corrida en las inmediaciones de las piscinas de Albrook: una zona llena de mucha calma y paisajes verdes. Por supuesto, con el equipo organizador de la revista Chung Sir, así como también el gran apoyo logístico de Panamá Runners.

El Costo de inscripciones se mantiene igual: 1km: Children Race/Abuelos coche $10.00 + 7%  5 kms: Juvenil, Adultos $20.00 + 7% 

Las Categorías:

  • Children Race 1 km.
  • Abuelo con nieto en coche 1 km.
  • 5 Kms. Juvenil, Adultos abierto
  • 5 kms. Parejas, Grupo Familiar de 4
  • 5 kms. Disfraz

Inscripciones:

¡Este año hemos decidido dejar a un lado el papel! el sistema de inscripciones es completamente ONLINE! y podrás adjuntar tu información en un formulario completamente práctico y amistoso.

© JWong
© JWong

Link para la inscripción:

www.panamarunners.com/registros/chungsir

Categorías:

Reúne a tus familiares y amigos y aprovecha la tarifa por INSCRIPCIÓN MASIVA que te da un gran descuento al inscribir simultáneamente a 10 personas (la categoría niños no tiene descuento, lo siento).  También recibirás los kits en fechas especiales.

Los  pagos se podrán efectuar convenientemente desde tu celular o computadora por ACH (Banco General Cta #04-97-01-583173-0 a nombre de DBC studio, S.A.) o por Sportline America en El Dorado y en Alta Plaza con tarjeta de crédito, clave o efectivo.

Las inscripciones estarán disponibles a partir de enero 2019, y terminarán el 8 de febrero 2019, dos días antes del evento.

Ingresa a las redes sociales de Chung Sir para que te mantengas informado. En la pagina web: www.chungsir.com.pa verás un banner disponible que te llevará directamente a la inscripción online. Recuerda llenar bien tus datos.

La entrega de los Kits deportivos, será en SportLine de Altaplaza, en el primer piso, (subiendo las escaleras magnéticas),  los días viernes 8 de febrero y sábado 9 de febrero de 2019, de 10am a 5pm. Recuerda que NO HABRÁ entrega de kits el día del evento.

¡Esperamos que este año 2019 logres tu mejor tiempo! ¡Queremos verte ser unos de los primeros tres en cruzar la línea de meta! Nos vemos allá.

 

Marianna Magi6ta Carrera Caminata por el Año Nuevo Chino 2019: El Año del Cerdo.

Related Posts

cuarentena
marzo 30, 2020

Cosas que planificar en cuarentena

Ahora que muchos están confinados a trabajar o quedarse en casa para evitar la propagación del COVID‐ 19, lo cierto es que aunque se supone debe ...