Visita de la Delegación del Grupo Parlamentario de Amistad Taiwán-América Latina y El Caribe

Boletin de Prensa.

Boletin de Prensa.

Hoy 13 de febrero, llegó a la República de Panamá una delegación del Grupo Parlamentario de Amistad Taiwán-América Latina y El Caribe, del Yuan (Poder) Legislativo de la República de China (Taiwán), con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y el intercambio parlamentario entre la República de Panamá y la República de China (Taiwán).

La delegación está encabezada por el Presidente del Grupo, el Honorable Diputado Chih-Wei Chiu, y los honorables diputados Ying Chen y Shih-Ying Tsai, miembros del partido gobernante, cuya lista se adjunta.

Durante su permanencia en Panamá, los parlamentarios realizarán visitas de cortesía al Presidente de la Asamblea Nacional, S. E. Rubén De León, al Ministro de la Presidencia, S. E. Álvaro Alemán, así como a otros altos dignatarios panameños, para intercambiar puntos de vista sobre temas de interés bilateral. Asimismo, participarán en un almuerzo con sus homólogos panameños, al que asistirán el Presidente de la Asamblea, el Primer Vicepresidente, Hon. Dip Luis Eduardo Quirós, y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Hon. Dip. Noriel Salerno, entre otros. También realizarán una visita al grupo de empresarios taiwaneses en la Zona Libre de Colón.

La delegación del Grupo tiene previsto salir de Panamá el 15 de febrero para continuar su gira a República Dominicana.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirVisita de la Delegación del Grupo Parlamentario de Amistad Taiwán-América Latina y El Caribe

Related Posts

Un sobre Rojo en Navidad
diciembre 7, 2020

Un sobre Rojo en Navidad

La navidad no es algo común para los chinos, sus costumbres y religiones vienen principalmente del budismo y taoísmo, aunque aquellos que han recibi ...

marzo 30, 2020

Día de la etnia china

HOY, 30 de marzo 2020, celebramos 166 años de la presencia china en Panamá y la revista China Chung Sir desea resaltar la labor ciudadana que día a ...