Premios al Alto Rendimiento

Pan-American Life Insurance de Panamá honró en un ameno cóctel a los Corredores de Seguros en la ceremonia de premiación a los Mayores Productores 2017

Premios al Alto Rendimiento …Pan-American Life Insurance de Panamá honró en un ameno cóctel a los Corredores de Seguros…

Con el lema El Poder del Alto Rendimiento, Pan-American Life Insurance de Panamá honró en un ameno cóctel a los Corredores de Seguros en la ceremonia de premiación a los Mayores Productores 2017.

Gracias a esta excelencia, Grupo DICSA mantiene su liderazgo como el Mayor Productor de Vida Individual 2017, un socio estratégico de gran valor para la familia Pan-American Life.

PALIG se honra en trabajar de la mano con todo el equipo de DICSA para continuar ofreciendo tranquilidad y protección a más miembros de la comunidad china en Panamá.

MAYOR PRODUCTOR VIDA INDIVIDUAL 2017 – GRUPO DICSA: Tony Eleta, Omar Chung, Rogelio Latty, Adela de Latty, Ana Chung, Yolanda Kwai Ben, Dina Ortega, Katia Dam, Luis Deus y Dan Costello. Tony Eleta, Claudina Cheng de Siu y Dan Costello. Rogelio Latty, Adela de Latty, Katia Dam, Tac Muy Chong, Tony Eleta, Ana Chung y Omar Chung.

 

Revista Chung Sir

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirPremios al Alto Rendimiento

Related Posts