Premios al Alto Rendimiento

Pan-American Life Insurance de Panamá honró en un ameno cóctel a los Corredores de Seguros en la ceremonia de premiación a los Mayores Productores 2017

Premios al Alto Rendimiento …Pan-American Life Insurance de Panamá honró en un ameno cóctel a los Corredores de Seguros…

Con el lema El Poder del Alto Rendimiento, Pan-American Life Insurance de Panamá honró en un ameno cóctel a los Corredores de Seguros en la ceremonia de premiación a los Mayores Productores 2017.

Gracias a esta excelencia, Grupo DICSA mantiene su liderazgo como el Mayor Productor de Vida Individual 2017, un socio estratégico de gran valor para la familia Pan-American Life.

PALIG se honra en trabajar de la mano con todo el equipo de DICSA para continuar ofreciendo tranquilidad y protección a más miembros de la comunidad china en Panamá.

MAYOR PRODUCTOR VIDA INDIVIDUAL 2017 – GRUPO DICSA: Tony Eleta, Omar Chung, Rogelio Latty, Adela de Latty, Ana Chung, Yolanda Kwai Ben, Dina Ortega, Katia Dam, Luis Deus y Dan Costello. Tony Eleta, Claudina Cheng de Siu y Dan Costello. Rogelio Latty, Adela de Latty, Katia Dam, Tac Muy Chong, Tony Eleta, Ana Chung y Omar Chung.

 

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirPremios al Alto Rendimiento

Related Posts

Un sobre Rojo en Navidad
diciembre 7, 2020

Un sobre Rojo en Navidad

La navidad no es algo común para los chinos, sus costumbres y religiones vienen principalmente del budismo y taoísmo, aunque aquellos que han recibi ...

marzo 30, 2020

Día de la etnia china

HOY, 30 de marzo 2020, celebramos 166 años de la presencia china en Panamá y la revista China Chung Sir desea resaltar la labor ciudadana que día a ...