Día de la etnia china

HOY, 30 de marzo 2020, celebramos 166 años de la presencia china en Panamá y la revista China Chung Sir desea resaltar la labor ciudadana que día a día realizan los paisanos.

En medio de la incertidumbre y desaliento que causa esta pandemia por el nuevo coronavirus, la Comunidad China en Panamá demuestra cada vez más el sentido de ciudadanía y solidaridad. A lo largo y ancho del país vemos como los «paisanos» están brindando su apoyo a las acciones que lleva adelante el Estado Panameño. Dueños de supermercados y distribuidoras han donado bolsas de comida, jóvenes chinos se han voluntariado para armar bolsas con alimentos para distribuir a nivel nacional, asociaciones chinas están donando mascarillas y guantes a los centros de salud para que los profesionales se protejan adecuadamente.

¡Viva la Comunidad China en Panamá!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[VÍDEO] Comerciante del área de El Chorrillo, decide regalar comida a los residentes del sector.

Una publicación compartida de Tráfico Panamá (@traficocpanama) el

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirDía de la etnia china

Related Posts

Campaña "Cuida tu chinito"
marzo 30, 2020

Campaña «Cuida tu chinito»

En Panamá han ocurrido una serie de saqueos a las abarroterías (tienditas, chinitos). Y muchos han reaccionado levantando una campaña llamada "Yo c ...

JL-Photo
febrero 25, 2020

Etnia China

中华民族

Den gracias al SEÑOR y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho. Canten a él; sí, cántenle alabanzas; cuéntenle a todo e ...