Conferencia Lic. Ramón Bartoli y la Publicidad Exterior según Ramón Bartoli hay que poner mucha atención a la Publicidad Exterior, esto incluye vallas, estructuras, p-o-p, publicidad móvil, que se sitúan en zonas de gran visibilidad y tránsito.
Con el cambio del nuevo alcalde, a partir de julio 2019, hay un incremento al doble de las multas existentes por incumplir los requisitos. Toda publicidad exterior debe llevar “el sello o calcomanía” para comprobarle al inspector que tienen todos los permisos que cumple en su estructura, tamaño y ha pagado los impuestos.
Recuerde que todo negocio puede tener su “rótulo” o nombre de su negocio, pero ocupando sólo el 30% de su fachada, y lo mínimo que pagará de impuesto será por $25.00 / anual.
Cabe resaltar que toda publicidad colocada en el interior de un negocio (o en un Mall), y que se vea hacia la calle, se le clasifica como “Publicidad Exterior” y eso lleva impuestos.
También que en un futuro se prohibirán las vallas colocadas sobre azoteas, por el peligro que pueda ocasionar si se desploma
Evento organizado por Chung Sir.