Ven y celebra con nosotros!!! 2do Night Market en Panamá celebrando el Festival del Bote del Dragón

Dentro del marco de la celebración del Festival del Bote del Dragón, la revista Chung Sir vuelve nuevamente con el 2do Night Market en Panamá. Queremos institucionalizar más las bellas festividades de nuestra cultura.  Y adicionalmente a las carreras anuales, queremos hacer más Night Market, y con su apoyo, siempre serán muy exitosas.

Ven y celebra con nosotros!!! 2do Night Market en Panamá celebrando el Festival del Bote del Dragón. Este año con un concepto totalmente nuevo y mucho más grande, tenemos a disposición el Parque Rogelio Arango Chiari en Paseo del Norte (después del PH Aventura, donde celebramos el primer Night Market) por Brisas del Golf.  Será el viernes 7 y el sábado 8 de junio 2019. En respuesta a las encuestas, se amplió el horario de atención, para que al terminar de trabajar, pasen un lindo tiempo divirtiéndose o comiendo desde las 6 p.m. hasta la medianoche. Todos nuestros Foodies han decidido participar nuevamente y les recomiendan a todos que aprovechen este evento como una oportunidad de negocios.

Se estrena este nuevo Parque Rogelio Arango Chiari, que es amplio, hermoso y con muchas áreas para realizar diversas actividades, y siempre en familia.  Con tremendo parque, su espacio abierto nos permite organizar juegos para los niños ya que hay un parque infantil permanente para las familias.  Trae a tu mascota, este parque está “yeyé”, tiene dos secciones exclusivas para que nuestras mascotas queridas también participen: “los parques de los perros”, ¡lo tienen que ver!

Pero lo que más atrae en los Night Markets es ¡disfrutar de la gastronomía asiática! Vendrán más Foodies Stands que en el primero, y claro con más variedad de comidas de China, Japón, India, Vietnam, Indonesia, Turquía, entre otros.  ¡A comer se ha dicho, a probar nuevas delicias!

Siempre los eventos que organiza Chung Sir son muy concurridos y nos dan buenas oportunidades para ver a nuestros amigos y familiares.  ¿Y qué tal la esquina del Networking? para que puedas contactar y compartir con tus proveedores o potenciales clientes.

Y la cereza del postre será la Celebración de los 35 años del Grupo Residencial con su primera carrera de 5 kms y de 1 km para los niños.  Lo organiza “Cosas Buenas” para el domingo 9 de junio 2019 a las 6:00 a.m. Así que amigos de Brisas y Paseo del Norte, ¡a entrenarse para esta carrera del Grupo Residencial!  Será interesante conocer la ruta por Paseo del Norte.

¡Nos vemos el viernes 7 y sábado 8 de junio!

Denise Gutiérrez

Gerente de Ventas de ChungSir y con conocimiento en Estadísticas. ha trabajado en la banca y es muy activa en la labor misionera.

Denise GutiérrezVen y celebra con nosotros!!! 2do Night Market en Panamá celebrando el Festival del Bote del Dragón

Related Posts

marzo 5, 2022

Un Obstáculo que Logramos Vencer

Este año 2022 es el Año del Tigre y como todos los años, organizamos la carrera anual del Año Nuevo Chino, a excepción del 2021 por los encierros ...