Ciudad de Panamá, Panamá, 17 de diciembre de 2019— Xiaomi abre la cuarta Mi Store en Town Center Costa del Este. El líder mundial en tecnología Xiaomi abrió su cuarta tienda Mi Store en Town Center Costa del Este, tras haberse instalado en este país en diciembre 2018. Y se anunciaron 3 próximas aperturas más en este país para 2020.
Con la apertura se podrá conocer la nueva línea de dispositivos electrónicos, entre ellos, los drones de una alta calidad a precios muy competitivos. La cámara de los drones de Xiaomi incorpora sistemas de inteligencia artificial, como el reconocimiento de gestos, por lo que con solo abrir la mano se podrá aterrizar el dispositivo.
Se conocerán los dispositivos inteligentes para el hogar, como sus auriculares, su patinete eléctrico, purificadores de aire, power banks para recargar celulares y las pulseras inteligentes más populares del mercado, las Mi Bandas.
Y por último, como cuarta fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, ofrecerá sus novedosos modelos. Con más de 171 millones de dispositivos inteligentes conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), Xiaomi ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más gran-de del mundo.
Durante la inauguración de Town Center en Costa del Este, el vicepresidente de Operaciones, César Robles, anunció 3 próximas aperturas para 2020 en Metro Mall, en Chiriquí y en otro punto del país.
Panamá y Latinoamérica, claves para la expansión de su marca a nivel global
Para el director de ventas para Latinoamérica, Liu Di, “Panamá es el corazón de América Latina. Diversos factores hacen que Xiaomi quiera seguir invirtiendo en Panamá, con su cuarta tienda en este país: su crecimiento económico sostenido superior al promedio del resto de América Central y el Caribe, su ubicación geográfica privilegiada, su potencial turístico, y su centro financiero internacional. Xiaomi está muy comprometido con el mercado Latinoa-mericano, ya que está estableciendo oficinas locales y contratando a nivel local. Hemos es-tablecido sólidas alianzas con operadores y minoristas líderes en toda la región”.
Con la apertura de su cuarta tienda en Panamá, Xiaomi continúa expandiéndose en América Latina, desde la apertura de su primera tienda en Colombia en 2018. En 2019, Xiaomi ya cuenta con Mi Stores autorizadas en Chile, Colombia, Perú y México. La empresa continua su plan de expansión con la apertura de su primera tienda Mi Store en Costa Rica agendada para diciembre 2019, y nuevas aperturas en otros países latinoamericanos.
Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países alrededor del mundo y tienen una posición líder en el mercado.
De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de Pana-má, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor, gracias a tecno-logías innovadoras, con precios honestos.
Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline.
Sobre Xiaomi
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.
Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la «mejor compañía» en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebran-table en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente increíbles produc-tos con precios honestos para que todos en el mundo disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.
Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plata-forma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 171 millones de dispo-sitivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su plata-forma.
Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países alrededor del mundo y tienen una posición líder en el mercado. En julio de 2019, la compañía formó parte por primera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el lugar 468 general, y el 7º lugar en Servicios de Internet y Venta al por menor.
Para más información sobre Xiaomi visita http://blog.mi.com/en/