Tengo la creencia que la fórmula para vencer esta crisis es tener fe; fe en Dios, y fe en la experiencia de nuestros antecesores que vivieron aquí y que nos dejaron sus legados.
Si decimos que cada 40 años sale una nueva generación en la comunidad china, ahora ya estamos en la quinta o tal vez la sexta. Somos herederos de un pueblo inmigrante que nos ha enseñado que la dificultad es parte de la vida y hay que enfrentarla. Enfrentarla con nuestro valores, ser paciente, seguir los ejemplos de ellos, trabajando arduamente. Ya que ahora somos parte de este gran país.
Vamos a mostrar que somos solidarios para llevar este país adelante. Ofreciendo plazas de trabajo, y buscando oportunidades para innovar y crear para el beneficios de todos.
Nuestra revista virtual, Chung Sir Digital, le seguimos dando noticias importantes como la voz de nuestra comunidad: las diferentes medidas sanitarias, noticias de diferente fases de la vacuna contra el Covid19, apoyando a gobierno como un puente de servicio entre las dos cultura.
Con la llegada de este año nuevo lunar, la peste de la rata ya se fue. Ahora es el turno del Buey, un símbolo de trabajo arduo y perseverancia.
Que El Señor les bendiga!