Palabras de Ánimo de Chung Sir

Han pasado  más de 46 años desde que llegué a Panamá, vi la formación del partido PRD, la firma del Tratado Torrijos-Carter en su época, la terrible invasión de Panamá,  las crisis financiera del 2008 pero ninguna de ella ha afectado tanto como esta pandemia  a mi hermoso país. 

Tengo la creencia que la fórmula para vencer esta crisis es tener fe; fe en Dios, y fe en la experiencia de nuestros antecesores que vivieron aquí y que nos dejaron sus legados. 

Si decimos que cada 40 años sale una nueva generación en la comunidad china, ahora ya estamos en la quinta o tal vez la sexta. Somos herederos de un pueblo inmigrante que nos ha enseñado que la dificultad es parte de la vida y hay que enfrentarla. Enfrentarla con nuestro valores, ser paciente, seguir los ejemplos de ellos, trabajando arduamente. Ya que ahora somos parte de este gran país. 

Vamos a mostrar que somos solidarios para llevar este país adelante. Ofreciendo plazas de trabajo, y buscando oportunidades para innovar y crear para el beneficios de todos.

Nuestra revista virtual, Chung Sir Digital, le seguimos dando noticias importantes como la voz de nuestra comunidad: las diferentes medidas sanitarias, noticias de diferente fases de la vacuna contra el Covid19, apoyando a gobierno como un puente de servicio entre las dos cultura. 

Con la llegada de este año nuevo lunar, la peste de la rata ya se fue. Ahora es el turno del Buey, un símbolo de trabajo arduo y perseverancia.  

Que El Señor les bendiga!

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirPalabras de Ánimo de Chung Sir

Related Posts

enero 6, 2022

El Sentir de Nuestra Vida en Sociedad

Recuerdos de mi niñez, hoy presentes en mi vida adulta, enaltecen el gran esfuerzo de mis antecesores: “Los Chinos en Panamá”, quienes hoy hago ...