Actívate para cambiar las vidas de la gente a tu alrededor, aunque haya Pandemia

衆僑胞鄉親們!

Quién iba imaginar que la tecnología nos permitiría ampliar más el programa del retiro espiritual de todas las Iglesias Cristianas Chinas en Panamá.

Edificando vidas

Quién iba imaginar que la tecnología nos permitiría ampliar más el programa del retiro espiritual de todas las Iglesias Cristianas Chinas en Panamá. Somos 13 iglesias por todo el territorio nacional, y llevamos muchos años realizando este gran evento. Hoy con la tecnología, cualquier persona en este mundo globalizado puede participar. Las reuniones son diversas para todas la edades, compartiendo en armonía y aprovechando este tiempo de descanso de Semana Santa para conocer más a Dios, y adorarlo. Enaltecer y entender el trabajo de amor que hizo mediante su hijo, Jesucristo.

Es una bonita oportunidad para que nos conozcas, y veas las vidas enriquecidas por Cristo.

Puedes participar sin tener que movilizarnos hasta la ciudad de Panamá, usaremos Zoom y YouTube de la web: aiccpanama.org. Abajo el Código QR para que te sea más fácil entrar. El programa y los contactos están en este website. Hay actividades para los jóvenes, niños y adultos en ambos idiomas. La participación es gratuita.

Los mensajes de la Palabra de Dios se harán por medio de alabanzas, talleres, foros, grupos pequeños, en chino (cantonés / mandarín) y español desde el 30 de marzo hasta el 3 de abril 2021 a un horario muy conveniente.

Compartiendo las enseñanzas en español del Ingeniero José Ahmed Pérez de Puerto Rico. En el lado en chino estará el Dr. Sam Chan.

Atrévete a cambiar vidas, la tuya y las de otros, a través del poder de Dios. En medio de la Pandemia, con los aislamientos, soledad, dolor e impotencia, Jesús nos da muchas esperanzas. No enfrentes los desafíos tú sólo, Cristo prometió estar a tu lado, trayendo paz a tu corazón.

Para más información visita el website aiccpanama.org , o contáctanos al +507 6396-2576 aiccpty@gmail.com

 

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungActívate para cambiar las vidas de la gente a tu alrededor, aunque haya Pandemia

Related Posts