30 años de EL PROVEEDOR, felicidades

Uno de los fenómenos de nuestra cultura familiar es el comienzo de una empresa y llevarla y sostenerla por varios años, este es el caso de Materiales EL PROVEEDOR.

El 3 de marzo celebraron sus 30 años, y fue un evento con una presentación de la banda en vivo. Hubo premiación a los mejores empleados, y un sorteo para los otros compañeros del trabajo. Todo en un ameno ambiente de camaradería.

Adicionalmente, la familia de David y Lily compartieron con gran felicidad con sus clientes y proveedores. Nosotros, Seguros DICSA y CHUNG SIR nos sentimos muy honrados de su invitación y disfrutamos del ambiente y claro de su buffet con comida china.

 

 

Su lema es CALIDAD, PRECIOS y VARIEDAD y me he sorprendido los materiales para embellecer los hogares. Actualmente el Proveedor tiene 2 almacenes, uno en Vista Hermosa y el principal en Balmoral.

Desde Puertas de metal, baldosas de 1 m x 1 m., muebles de baños (fregadores, inodoros y regaderas), jacuzzis, y todo tipo de acabado para terrazas – sus para pisos y fachadas.

 

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung Sir30 años de EL PROVEEDOR, felicidades

Related Posts

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...