20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor en fomentar la cultura de seguros en Panamá. Brindando un servicio personalizado a sus paisanos para que estos se sintieran representados, seguros y tranquilos de que sus negocios y familias estén protegidos ante cualquier eventualidad que surgiera en el futuro.

CRECIENDO JUNTO A TI

En razón a la fidelidad y aceptación de nuestros clientes y consolidarnos como referentes en la atención, asesoría de seguros para la comunidad china, iniciamos un proceso de restructuración que nos permitió iniciar en el año 2003 con una nueva imagen corporativa bajo el nombre de Doulos Insurance Consultants (DICSA seguros).

Han pasado 2 décadas y nos hemos enfocados en lograr nuestra visión de negocio Ser la empresa Líder y referente a nivel nacional en brindar el mejor servicio de asesoría de seguros a nuestros clientes, elegidos por nuestra excelencia en: CALIDAD, ASESORÍA Y RAPIDEZ.

Ha sido un reto a lo largo de estos años, pero lo hemos podido enfrentar gracias a la visión, guía y dirección del sr. Omar lo que nos ha llevado a trabajar en mejorar en estos pilares para brindarte un servicio personalizado

Calidad |Infraestructura

La atención presencial siempre nos ha caracterizado por la cercanía con nuestros clientes al ser accesibles y próximos. Es por ello que actualmente contamos con cuatro sucursales ubicadas estratégicamente: San Fernando (Vía España), Dorado (Villa de la Fuente), Condado del Rey (Centennial Plaza) y la Chorrera para una atención oportuna

Asesoria |Capital Humano

Contamos con un alto equipo de Asesores (corredores de Seguros) miembros destacados del MDRT|Court of the Table (Million Dollar Rount Table – es una asociación global e independiente, líder mundial en seguros de vida y servicios financieros profesionales de más de 500 compañías en 70 países y territorios por todo el mundo.

Asistidos por un personal capacitado en brindar una atención oportuna para tramitar tus pólizas.

Como empresa proveemos las herramientas y creamos los espacios necesarios a nuestros colaboradores con la finalidad de capacitarlos de manera oportuna, buscando las mejoras continuas a nuestro servicio. Lo que nos ha llevado a dividirnos en áreas de trabajo, de esta manera poder ser eficientes y breves en dar un mejor seguimiento a cada solicitud de nuestros clientes

Contamos con un Departamento de ajustadores de reclamos quienes te acompañan de inicio a fin en todo el proceso garantizando de esta forma un seguimiento oportuno para guiarte en cada proceso.

Departamento de Cobros especializados en ramos comercial y personal de esta manera priorizar que tus seguros se mantengan al día y recibiendo cobertura.

Departamento de Producción y Conservación de Cartera evaluando y revisando tus beneficios en cada uno de los productos con que cuentas detectando aquellos cambios o mejoras del producto con que cuentas y suelen realizarse a la renovación de tu seguro garantizando un producto de calidad y que se ajuste a tus necesidades.

Rapidez |Tecnología

La tecnología se ha convertido en un gran aliado para hacer de la experiencia de nuestro cliente un proceso ameno, ágil y rápido para dar asistencia de forma oportuna e inmediata.

El Ing. Leonardo Chung, Gerente y corredor de seguros de nuestra firma adaptó un software exclusivo permitiéndonos avanzar hacia la digitalización empresarial agilizando procesos y mejorando los tiempos de respuesta. De esta manera aumentamos la productividad, buscando disminuir las fallas y agilizando el tiempo de ejecución de los mismos.

Esto nos ha permitido digitalizar información, contar con un listado de asignaciones y seguimientos, tener informes de producción y gestión de clientes, de forma inmediata y al alcance de todos. Este paso nos ha permitido ser más amables y bondadosos con el medio ambiente ya que la mayoría de nuestros archivos están digitalizados lo que nos ha llevado a la disminución del uso del papel contribuyendo

Los canales digitales nos han permitido estar en contacto con nuestros clientes, Wechat, Whatsapp, Instagram y facebook con la finalidad de orientarlos y brindar respuestas simples, acelerar los procesos de atención al cliente e incluso a concretar nuevas ventas.

Depto.Atencion al Cliente (Mercadeo)

Te brindamos asesoría personalizada para que escojas las mejores opciones del mercado que se adapten a tus necesidades y requerimientos.

Depto Reclamos Autos

Contamos con ajustadores quienes te brindan asistencia en todo el proceso de reclamos: tramitando, gestionando y brindando seguimiento para mantenerte informado de todo el proceso y avance de su caso.

Depto Vida & Salud

Seguimiento exclusivo a tus reclamos de salud y vida acompañándote en cada etapa del proceso, velando y gestionando tus pagos para garantizar tu coberturas y beneficios.

Depto . Produccion Y conservacion

Gestionamos todas tus renovaciones, inclusiones, y modificaciones para que tu seguro y beneficios se ajusten a tus necesidades.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung Sir20 años | DICSA SEGUROS

Related Posts

mayo 19, 2023

¿Y los otros emigrantes en Panamá?

Es una situación paradójica, no hace mucho nosotros los chinos éramos los extranjeros, los emigrantes no muy queridos en Panamá. ...

mayo 19, 2023

Celebremos el Día de la Etnia China

Al cumplirse este 30 de marzo un año más de la presencia china en Panamá, es importante resaltar el aporte de los primeros inmigrantes chinos. Cuan ...

marzo 6, 2023

30 años de EL PROVEEDOR, felicidades

Uno de los fenómenos de nuestra cultura familiar es el comienzo de una empresa y llevarla y sostenerla por varios años, este es el caso de Material ...