DICSA APP le evita dolores de cabeza

使用DICSA 保险公司手 机软件 不再伤脑筋

Todos queremos terminar nuestras tareas pendientes lo más rápido posible y con el menor esfuerzo. Al administrar mejor nuestro tiempo y ser más productivos, podemos vivir vidas más plenas. Es necesario aprovechar al máximo herramientas tecnológicas para tener acceso a toda la información, de manera ordenada y en el menor tiempo posible. Tus seguros son muy importantes y con DICSA APP tendrás fácil acceso a toda la información necesaria en español, chino o inglés.

DICSA APP descargar desde tu celular el DICSA APP evita dolores de cabeza. Ahí podrás acceder a toda la información que necesitas evitar dolores de cabeza. Si has tenido alguna vez problemas recordando la fecha de tus pólizas, encontrando el documento en el momento que lo necesitas, o buscando teléfonos importantes al momento de un choque, te recomendamos descargar desde tu celular el DICSA APP. Ahí podrás acceder a toda la información que necesitas.

Podrás solicitar cotizaciones de seguros, notificar si tuviste algún siniestro, encontrar los teléfonos de emergencia como el de tu corredor, el de la policía o las compañía aseguradoras; recibir notificaciones acerca del estatus de tu trámite, recordatorios de pago y sobre todo, podrás consultar todas tus pólizas incluso con opción de descargarlas en formato PDF.

DICSA APP es muy fácil de utilizar y navegar. La aplicación está disponible de forma gratuita desde la tiendas Play Store y App Store o en el siguiente link: http://tiny.cc/dicsaapp.

Nos sentimos honrados de poder estar más cerca y al alcance de nuestros amigos y clientes.   Deseamos seguir sirviéndoles con las mejores herramientas para facilitar y mejorar su estilo de vida.

 

Ismal GonzálezDICSA APP le evita dolores de cabeza

Related Posts