Unos Consejos muy útiles

Soy lectora de la revista MDRT que se les envía a los mejores corredores de seguros en el mundo y que forman parte del gremio Million Dollar Round Table, donde esos exitosos colegas comparten consejos y experiencias.

Lee Hang Pui Wilkins es una exitosa corredora de 11 años en Hong Kong, y me pareció interesante copiar su consejo. Ante esos intentos fallidos en la venta, podemos analizar esa cita y darles continuidad a estos intentos de venta:

CONOCE bien tu producto y sus características. Incluye las desventajas.

ACTITUD Mantén una actitud e imagen positiva de tu negocio y piensa en presentar otra variante al cliente, tomando más en cuenta con su necesidad.

HABILIDADES Mejorar tu técnica o habilidades de venta, por ejemplo, usar conceptos de venta, explicar los productos de forma concisa y guiar al cliente que considere su necesidad.

HÁBITO Desarrolla hábitos de trabajo regular para gestionar a los clientes y el trabajo diario, de forma continua.

USA MÁS TU CALENDARIO EN GOOGLE Uno de mis hábitos que utilizo mucho es el Calendario de Google que se sincroniza con mi celular y mis computadoras. Siempre que tengo que hacer algo, desde una cita con el cliente, entregar un artículo, hacer las compras de la casa u oficina, escribir los emails, lo anoto y trato de agendar en un día y hora específica. También existen otras versiones de calendarios muy atractivos, lo importante es que comiences a trabajar en uno que lo puedas ver por todo lado.

Con los corre corre diario, y las emergencias de último minuto, tendemos a olvidar. Hasta de no revisar nuestro calendario. Pero cuando se forma ese hábito, eres más exitoso cumpliendo esas pequeñas metas. Revisas los mensajes en el WhatsApp y “pun” te recuerdan que está pendiente realizar estas cosas.

En la mañana, planificando tu día, te ayuda a estimar y repartir las tareas.
¡Prueba, si funciona!

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirUnos Consejos muy útiles

Related Posts