Ana Ching de Vargas, Precandidata por libre Postulación a la Alcaldía de Panamá

申请巴拿马市长候选人

A través de la Alcaldía de Panamá, deberán ejecutarse proyectos importantes en materia de protección del medio ambiente, sin embargo, para que ello sea posible, se requiere contar con una alcaldía independiente, alejada de las presiones políticas partidistas.

Ana Ching de Vargas, Precandidata por libre postulación a la Alcaldía de Panamá «…Un gran reto no solo por el trabajo y el compromiso que ello conlleva, sino por mis raíces….»

La Alcaldía de Panamá ….. wao. Un gran reto no solo por el trabajo y el compromiso que ello conlleva, sino por mis raíces. La comunidad china en este país es conocida por su destacada participación en el comercio y, en los últimos años, por incursionar exitosamente en el sector industrial y de la construcción. Sin embargo, en en los quehaceres de la política, pocos se han interesado en participar. Los tiempos y las circunstancias que hoy vivimos son diferentes, y requieren que intervengamos en la toma de decisiones sobre la suerte de nuestro futuro como comunidad, como sociedad, como país, como planeta. En el 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

El cumplimiento de estos objetivos requiere la participación activa de los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y cada uno de nosotros.

A través de la Alcaldía de Panamá, deberán ejecutarse proyectos importantes en materia de protección del medio ambiente, sin embargo, para que ello sea posible, se requiere contar con una alcaldía independiente, alejada de las presiones políticas partidistas. El torneo electoral 2019, presenta una oportunidad única para que el pueblo elija autoridades independientes que respondan a los verdaderos intereses del pueblo, y del país.

Para esas elecciones, el 28% de los votantes estarán entre los 18 y 30 años de edad.

En otras palabras, nuestros jóvenes con su voto tienen el poder para inclinar la balanza y permitir el cambio del modelo de gobierno desgastado que rige en el país desde hace más de 15 años. Es importante que los jóvenes reaccionen y asuman la responsabilidad que les corresponde de promover los cambios necesarios para asegurar el desarrollo y crecimiento sostenible de Panamá, ya que se trata del país que heredarán. En el caso de la Alcaldía de Panamá, la propuesta de cambio que presento es a través de mi precandidatura por la Libre Postulación como Alcaldesa del Distrito Capital, respaldada tanto por mi formación académica en el derecho, como por mi experiencia profesional en la lucha contra la corrupción, que es el principal flagelo que impide que la sociedad progrese.[/vc_column_text][/vc_column]

[/vc_row]

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungAna Ching de Vargas, Precandidata por libre Postulación a la Alcaldía de Panamá

Related Posts

Un sobre Rojo en Navidad
diciembre 7, 2020

Un sobre Rojo en Navidad

La navidad no es algo común para los chinos, sus costumbres y religiones vienen principalmente del budismo y taoísmo, aunque aquellos que han recibi ...

marzo 30, 2020

Día de la etnia china

HOY, 30 de marzo 2020, celebramos 166 años de la presencia china en Panamá y la revista China Chung Sir desea resaltar la labor ciudadana que día a ...