Una Breve Visita al Subdirector de Migración, Lic. Miguel López Cedeño

El Departamento de Migración cambiará para los chinos las Visas Restringida?

Una breve visita al Subdirector de Migración, Lic. Miguel López Cedeño. El Departamento de Migración cambiará para los chinos las Visas Restringida?


Ahora con las nuevas relaciones Diplomáticas con la República Popular de China, el Departamento de Migración cambiará para los chinos las Visas Restringida?

Al momento (13 junio 2017) no se tiene instrucciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería) si bien ellos serían los que definen si se da Visa Autorización, Visa Estampada o Supresión de Visa. No está en capacidad de dar respuesta por la inmediatez de la noticia. En un corto o mediano plazo se puede dar cambio de noticias.

Con cierta frecuencia se ven Solicitudes de Residencia Permanente, y que normalmente radicarían a Panamá. Algunos salen del país y no regresan hasta 2½-3 años o más y el trámite que le sigue es anularle esta Residencia Permanente. Y es posible que por desconocimiento, el ciudadano chino no sabe que debe regresar antes de los 2 años.

A partir del 3 de junio 2017 ya se registran las citas por el proceso de regulación y se ha subsanado los errores de captación.

Hay una posibilidad que este cambio de relación diplomática trae ventajas para ambos países, principalmente a Panamá en su condición económica.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirUna Breve Visita al Subdirector de Migración, Lic. Miguel López Cedeño

Related Posts

septiembre 1, 2018

Panamá dentro de la Ruta de la Seda

China ha sido la gran sorpresa del siglo XX y la del siglo XXI. Sus altas tasas de crecimiento económico atadas a un interés común de mejorar el bi ...