Gracias, Gracias!!! por apoyarnos en nuestro 2do Night Market celebrado en el nuevo Parque Rogelio Arango Chiari en Paseo del Norte.

Y ciertamente como nos comentaba Alberto Lee en el FB, la Comunidad China necesita eventos para ver a los amigos y familias. Ahora no solo son las Carreras de Año Nuevo, añadimos los Night Markets para vernos; y en la revista CHUNG SIR estamos tan contento de hacer estas iniciativas. Quedamos agotados, pero ultra felices.

Gracias, Gracias!!! por apoyarnos en nuestro 2do Night Market celebrado en el nuevo Parque Rogelio Arango Chiari en Paseo del Norte. Este año tuvimos el estreno del nuevo Parque Rogelio Arango Chiari en Paseo Norte, y pese que “nos queda lejitos para algunos” sus instalaciones son hermosísimas, con los parques para niños, para los perros, la tarima por estrenarse y el gran campo verde. También tuvimos a “Piyamin” el payaso que con sus dinámicas los chicos tenían mucho que jugar, especialmente compitiendo con los Botes del Dragón “con rueda”.

 

 

En público recibimos el doble del primer Night Market en 2018, y en el segundo día, nos llegó el doble del primer día. Con la extensión del horario, se dio más oportunidad a que nuestros paisanos disfrutaran después del trabajo.

Y para rematar, nos aliamos con las chicas de COSAS BUENAS que se encargaron de organizar la carrera de 5kms de Paseo Norte, celebrando los 35 años de aniversario del Grupo Residencial.

 

 

Quedo espectacular, sin el apoyo de los 24 Foodies stands y Patrocinadores, no se hubiera logrado.

 

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungGracias, Gracias!!! por apoyarnos en nuestro 2do Night Market celebrado en el nuevo Parque Rogelio Arango Chiari en Paseo del Norte.

Related Posts

mayo 19, 2023

¿Y los otros emigrantes en Panamá?

Es una situación paradójica, no hace mucho nosotros los chinos éramos los extranjeros, los emigrantes no muy queridos en Panamá. ...

mayo 19, 2023

Celebremos el Día de la Etnia China

Al cumplirse este 30 de marzo un año más de la presencia china en Panamá, es importante resaltar el aporte de los primeros inmigrantes chinos. Cuan ...

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...