EXITOSO 2do night market

第二届夜市圆满落幕了

Con el apoyo de ustedes, nos alegramos en organizar estos eventos especialmente para ver a amigos y familias.  Por una Comunidad China unida.

EXITOSO 2do night market. No quepo en mi cuerpo de la felicidad de ver tantos amigos y familias durante estas dos noches del Night Market en el Parque Rogelio Arango Chiari en Paseo del Norte.  Eran las 10:30 p.m. y seguían llegando más amigos, ávidos en probar las delicias de esos 24 Foodie Stands que se ubicaron en una de las veredas.  A esa hora prácticamente no se podía caminar por tanta gente que llegaba.

Ese aroma del eggwafle de “Moocha”, te llamaba desde los parques de los niños.  Los perritos “probándose” los trajecitos que trajo Sugeys Sánchez de “Sus Detalles” y probando los parques para perros.  Y uno de los favoritos de la noche, las sopas Pho de Vietnam Cuisine y Pho Vietnam.  Se creó la nueva modalidad de tomar un número para comer las papas onduladas de “Indonesia”.  Una nueva iniciativa, vender cuadros artísticos, plantas (bonsáis) y libros.

Cito las palabras de mi colaboradora Denise Gutiérrez:  El parque es espectacular, muy acogedor para disfrutar en familia. Se notaba que los asistentes estaban a gusto, niños, jóvenes, adultos, ancianos.  La gente tenía entusiasmo por llegar, aún en altas horas de la noche llegaban con niños pequeños a disfrutar un rato.

Me impactó ver, en frente de mí, el encuentro de dos primos que tenían mucho tiempo de no verse, fue muy emocionante presenciarlo. En realidad estos eventos se hacen necesarios para que se reencuentren familiares y amigos.

Tuvimos la gran ayuda de “Piyamyn” el payaso, quien se encargó de animar a chicos y grandes con los juegos, chistes y hacerlos remar en las carreras del Bote del Dragón sobre ruedas.

Hubo el doble de Participantes de Foodies Stands, y todos muy animados en presentar su oferta culinaria. Prácticamente llegaron a vender todo. La satisfacción de participar ha sido tanta, que ya están inscritos para el siguiente Night Market, y nos recomiendan a más amigos.

El evento culminó el domingo por la mañana temprano con una carrera de 1 km para niños, y de 5 kms para los otros, organizado por nuestras aliadas de “Cosas Buenas” con Marjorie y Yisol.  Llegó “Spiderman” a transmitir fuerza y velocidad; y nuevamente volvieron a remar con los Botes de Dragón sobre ruedas.

Tenemos un corazón muy agradecido al Grupo Residencial por confiarnos y facilitarnos el uso de este parque.  Hicieron de todo para que la Comunidad China fuera la primera en estrenarlo y disfrutarlo:  los electricistas, los jardineros, el techo en la pérgola y mucho más.  Ciertamente no hay muchos lugares donde se pueda organizar un Night Market, se necesita mucha logística para dar las condiciones adecuadas, y también un gran esfuerzo para promocionarla.  Y este parque estaba al 100% bello.

Ana Chung

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungEXITOSO 2do night market

Related Posts