Panamá, 18 de septiembre de 2019– Nissan, a través de Excel Automotriz, su representante en Panamá, presenta el moderno y renovado Nissan Versa; un vehículo que se destaca por una gran transformación en diseño, seguridad, la incorporación de tecnologías y atributos que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.
Pedro Albarrán, director de Mercadotecnia, de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) explicó: “Con este importante lanzamiento, que llega para fortalecer el portafolio en Panamá, Nissan apuesta a llegar a un consumidor que busca un vehículo elegante, moderno y accesible. Conocemos al exigente consumidor panameño y estamos convencidos que el nuevo Versa está listo para satisfacer sus demandas”.
Con un diseño totalmente renovado Nissan Versa llega para cautivar a los clientes panameños con detalles de sofisticación únicos en su segmento y un espacio interior que lo convierten en una gran opción de compra.
El nuevo Nissan Versa estará disponible, en su versión Advance, en todos los salones de ventas del país a partir del 3 de octubre con un precio de introducción $16,500. La gama de colores estará compuesta de rojo, gris, blanco perla, negro, azul, plata y naranja.
Características de clase superior
Con el lenguaje de diseño «geometría emocional» de Nissan, el Versa incorpora elementos claves, como la parrilla V-Motion, los focos delanteros y las luces traseras en forma de boomerang, pilares C y techo flotante. El resultado es un automóvil de nivel de entrada que sus diseñadores describen como un sedán compacto moderno, enérgico, provocativo y atractivo.
El interior del Versa es también incluye una completa renovación, con el tablero de instrumentos de “Ala deslizante” que amplía la sensación de espacio gracias al uso de una “envergadura” ligera y elegante. La arquitectura horizontal, los espacios abiertos y el uso de materiales y colores armoniosos agregan una sensación de frescura y alto nivel en toda la cabina.
Dentro de las nuevas tecnologías el Nissan Versa incorpora la llave inteligente y encendido por botón.
Asimismo, consta con la función Follow Me Home, tecnología que consta en iluminar el interior del automóvil mientras que los faros iluminan el exterior, haciendo más cómodo y seguro para el usuario el acceso o salida en situaciones de poca luz o total oscuridad.
Cuenta, además, con seis bolsas de aire, ubicadas tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, cámara de retroceso y cuatro sensores traseros de estacionamiento, que permiten perfeccionar el sistema de seguridad del vehículo.
La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos como la pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y un sistema audio con seis bocinas.
Ejecutivos de Excel Automotriz, confirmaron que antes de su lanzamiento, se ejecutó una primera preventa para clientes corporativos. “Este es quizás, uno de los lanzamientos más esperados de la marca ya que conjuga versatilidad, diseño, seguridad y elementos de última generación en la conducción, por lo que, encaja tanto para ventas corporativas, como de uso individual”.
Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac
Media contact
Patricia Delgado
Communications Advisor
+507 6288-1981
pdelgado@star.com.pa