Texas de Brazil llega a Panamá

En la noche del día de ayer tuvimos el privilegio de ser parte de la inauguración de la primera sucursal del rodizio TEXAS DE BRAZIL en Panamá, ubicado en el complejo Pacific Center, calle Ramon H. Jurado y  calle Tomás Gabriel Duque, Punta Paitilla.

Texas de Brazil llega a Panamá e inaugura su primera sucursal en complejo Pacific Center . Texas de Brazil  abrió su primer restaurante el 13 de octubre de 1998 en Addison, Texas (sede principal) es una gran combinación de la cultura del Churrasco en Brasil con la  hospitalidad del estado de Texas, que se une para ser una gran combinación y dejar a nuestra comunidad en Panamá degustando sus deliciosos platillos y postres.

Grupo Davissa, fue el encargado de dicha apertura, encargado de otros detalles como la ubicación, el diseño específico para Panamá, dicho grupo tiene un representante en FOOD AND BEVERAGE, para cumplir con todas sus expectativas.

Iinauguración Texas de Brazil

EL Señor Salim Asrawi, presidente de Texas de Brazil, junto al Señor Tufik Issa, Director y Dueño de Texas De Brazil aqui en Panamá, realizaron el corte de cinta para dar el gran inicio a esta gran  franquicia.

Y que a partir del  primero de diciembre se podrá realizar reservas por su salón VIP a través de la página web.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirTexas de Brazil llega a Panamá

Related Posts