Internacional de Seguros celebra 110 años de ser parte de la historia del país y premia a sus Mayores Productores de Seguros del 2019

Panamá, 4 de marzo de 2020. Con un evento de gala en Casa Veranda, Internacional de Seguros, merecedora por 8vo año consecutivo de la calificación de riesgo de A (Excelente) con perspectiva estable, de la prestigiosa empresa calificadora internacional especializada en seguros, A.M Best Company; celebró junto a su mayor fuerza productiva, sus 110 años, en los que ha desarrollado estrechos vínculos con los acontecimientos más significativos de la historia nacional de Panamá y sus protagonistas.

Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros, señaló que al cumplir 110 años, la compañía celebra haber contribuido al desarrollo del país, afianzando en los últimos años proyectos icónicos como el Puente Centenario, las líneas del Metro de Panamá, parte de la ampliación del Canal de Panamá, la restauración del Teatro Nacional, el Biomuseo, entre otros, los cuales han beneficiado e impulsado el progreso de Panamá.

En cuanto a retos actuales, de la Guardia explicó que han renovado la misión, visión y valores de la compañía con el objetivo de sentar las bases para los próximos años. “Hemos iniciado importantes proyectos que nos permitirán seguir siendo líderes del mercado, brindando protección y tranquilidad a nuestros clientes y corredores, así como soluciones a la medida de sus necesidades de forma fácil, rápida y confiable”, enfatizó.

Internacional de Seguros cerró  el  2019 con  $258,561,570  en Primas Suscritas Directas. Activos de $539,097,930, con un patrimonio de $216,685,207, alcanzando una utilidad operativa record de $32,094,343.

En el evento fueron galardonados  los mayores productores de seguros en las categorías de Ramo Salud Susanne Gómez; Ramos Generales Unity Ducruet y la distinción más importante de la noche: Corredor del Año y Mayor Productor de Vida 2019, fue otorgado a Beto Boutet.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirInternacional de Seguros celebra 110 años de ser parte de la historia del país y premia a sus Mayores Productores de Seguros del 2019

Related Posts

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...