Internacional de Seguros celebra un año de logros y retos

Premiando a sus Mayores Productores de Seguros del 2020

Internacional de Seguros, merecedora por noveno año consecutivo de la calificación de riesgo de A (Excelente) con perspectiva estable, de la prestigiosa empresa calificadora internacional especializada en seguros, A.M Best Company; celebró en un innovador y exclusivo evento virtual de premiación, los buenos resultados y fortaleza financiera lograda durante el 2020, gracias al respaldo y compromiso de su mayor fuerza productiva.

Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros, señaló que el año 2020, fue como ningún otro en la historia reciente de la compañía, marcado con muchos retos y por ende con muchas iniciativas, principalmente relacionadas a la transformación digital para mejorar la experiencia de los asegurados, corredores de seguros, colaboradores y el país, las cuales enfrentaron con solidaridad, responsabilidad y compromiso.

En cuanto a los logros alcanzados por la compañía, de la Guardia compartió que a diciembre 2020, Internacional de Seguros cerró con $250,461,947 en Primas Suscritas Directas.
Y que al cierre del año fiscal 2020 el total de los activos fue de $567,713,607, con un patrimonio de $237,274,094, alcanzando una utilidad operativa de $29,808,268.

“Hoy me enorgullece dirigir la primera empresa de seguros en el país, que ha asegurado a más de 6 generaciones de panameños siendo un símbolo de estabilidad por más de un siglo. Puedo decirles hoy, que nuestro compromiso para con los asegurados, corredores de seguros y el país se mantiene firme y decidido, siempre con el ánimo de servirles como lo merecen.”, enfatizó de la Guardia.

En el evento fueron galardonados los mayores productores de seguros en las categorías de Ramo Salud: Suzanne Gómez; Ramos Generales: Kam & Asociados S.A. y la distinción más importante de la noche: Corredor del Año y Mayor Productor de Vida 2020, fue otorgado a Yeny Castillero Castro.

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungInternacional de Seguros celebra un año de logros y retos

Related Posts