SUBARU anuncia las ventas de 2019 y establece un récord histórico

SUBARU DEL CANAL S.A. celebra el cierre del año 2019 con un 15% de crecimiento ante un mercado que decrece en -5.9%; un récord único para la marca, ubicándose en el puesto 16 en más de 50 marcas del sector automotriz en Panamá.

SUBARU anuncia las ventas de 2019 y establece un récord histórico, creciendo en un 15% su participación frente a un mercado que decrece.

Enero 11, 2020.

  • Crecimiento del 15%, récord único para la marca.
  • Afianza un plan de crecimiento para los próximos tres años.

Su exitoso crecimiento se basa en las propiedades de seguridad y desempeño que ofrece un SUBARU tales como: su motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical AWD, control dinámico de estabilidad X-Mode, siete (7) bolsas de aire y el reciente sistema preventivo incorporado llamado Eyesight, considerado como una gran innovación y vanguardia tecnológica; sumado a la preferencia de los clientes con la marca, un equipo dedicado de SUBARU del Canal, la ampliación de un total de cuatro (4) vitrinas para Ventas y Servicio hacia sus clientes ubicados las principales arterias viales: Avenida Ricardo J. Alfaro, Calle 50, Av. Balboa y en la Provincia de David – Chiriquí; hacen de SUBARU una oferta única en la industria.

Como objetivo a mediano plazo, SUBARU del Canal pretende superar las 1000 unidades en los próximos tres (3) años; este plan incorpora capital humano, sistemas y foco en el servicio al cliente; para seguir siendo de SUBARU DEL CANAL S.A., una marca preferida por sus usuarios.

ACERCA DE SUBARU DEL CANAL S.A, PANAMÁ
Único distribuidor oficial en Panamá de la Marca japonesa SUBARU. Con 12 años de presencia en el mercado panameño. Cuenta con sus vitrinas comerciales ubicadas en el skyline de Ave. Balboa, en calle 50, igualmente en la Vía Ricardo J. Alfaro con Tumba Muerto y en David, Provincia de Chiriquí. SUBARU DEL CANAL S.A., brinda el respaldo de su taller y servicios de Postventas a clientes en el área Industrial de Los Ángeles, entre Vía Transístmica y Tumba Muerto.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirSUBARU anuncia las ventas de 2019 y establece un récord histórico

Related Posts