Japanese Night. Presentación del nuevo Lexus 2020

Se realizó el lanzamiento oficial de la nueva gx 460 2020.

Japanese Night. tuvo por nombre la presentación del nuevo Lexus 2020

Panamá, 21 de noviembre, 2019 –  En la hermosa sucursal Lexus de Costa del Este se realizó la presentación del rediseño del Lexus GX 460 del 2020, introducido al mercado por primera vez en el 2001, el GX se ha convertido durante los años en uno de los autos favoritos para los amantes de los 4×4.

Durante la noche distinguidos invitados, entre clientes y amigos de la marca, disfrutaron de una experiencia única en el «Experience Amazing  Japanese Night».

Rodeados de esculturas kirigami del artista Kirisus, entre cocteles y Sushi de Miss Cho, los presentes conocieron el potente motor V8 de 4.6 litros y 301 caballos de fuerza del GX 460, que le permiten deslizarse suavemente tanto en la ciudad como en terrenos difíciles.

Sus finos acabados interiores elaborados a mano, capacidad para acomodar cómodamente a 7 pasajeros, nuevos faros LED, 8 vibrantes colores exteriores, son las características que distinguen a esta nueva versión 2020 y de las cuales pudieron disfrutar todos los invitados en un ambiente de lujo japonés.

«La tecnología está presente en cada modelo Lexus como el Sistema de Suspensión Dinámica Cinética, que ayuda a mantener nivelado al vehículo, en todo tipo de camino.»; explicó Wendy Palomo, Gerente Comercial de Lexus.

La nueva GX cuenta también con el paquete Todoterreno, que ofrece tecnologías como el Monitor multi-terreno de Lexus, monitores de vista panorámica, enfriador de transmisión, protector del tanque de combustible y Multi-Terrain Select, que permite al conductor elegir el tipo de superficie y optimizar su experiencia al volante.

Definitivamente el Lexus GX 460 tiene todo lo que necesita la familia moderna para disfrutar de una nueva aventura juntos o para convertir cada recorrido en una experiencia inolvidable.

 

Japanese Night Lexus 2020

Lexus se lanzó en 1989 con un sedán insignia y una experiencia que ayudó a definir la industria automotriz premium. En 1998, Lexus introdujo la categoría crossover de lujo con el lanzamiento del Lexus RX. Lexus, el líder en ventas de lujo híbrido, entregó el primer híbrido de lujo del mundo y desde entonces ha vendido más de 1,45 millones de vehículos híbridos. *

Lexus ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de la próxima generación de clientes de lujo a nivel mundial, y actualmente está disponible en más de 90 países en todo el mundo.

Los asociados / miembros de equipos de Lexus de todo el mundo están dedicados a crear experiencias increíbles que son únicas de Lexus y que entusiasman y cambian el mundo.

 

Ricardo PérezJapanese Night. Presentación del nuevo Lexus 2020

Related Posts