Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros, señaló que al cumplir 110 años, la compañía celebra haber contribuido al desarrollo del país, afianzando en los últimos años proyectos icónicos como el Puente Centenario, las líneas del Metro de Panamá, parte de la ampliación del Canal de Panamá, la restauración del Teatro Nacional, el Biomuseo, entre otros, los cuales han beneficiado e impulsado el progreso de Panamá.
En cuanto a retos actuales, de la Guardia explicó que han renovado la misión, visión y valores de la compañía con el objetivo de sentar las bases para los próximos años. “Hemos iniciado importantes proyectos que nos permitirán seguir siendo líderes del mercado, brindando protección y tranquilidad a nuestros clientes y corredores, así como soluciones a la medida de sus necesidades de forma fácil, rápida y confiable”, enfatizó.
Internacional de Seguros cerró el 2019 con $258,561,570 en Primas Suscritas Directas. Activos de $539,097,930, con un patrimonio de $216,685,207, alcanzando una utilidad operativa record de $32,094,343.
En el evento fueron galardonados los mayores productores de seguros en las categorías de Ramo Salud Susanne Gómez; Ramos Generales Unity Ducruet y la distinción más importante de la noche: Corredor del Año y Mayor Productor de Vida 2019, fue otorgado a Beto Boutet.