Con un Sólido Presente se Construye el Futuro

A partir del año 2018, inició operaciones en Panamá la empresa Ultracem, una compañía productora de cementos, desde donde comenzó un vertiginoso proceso de crecimiento en ventas que le ha permitido atender gran parte del mercado nacional.

Así lo explica su Gerente General, Paul Juha: “Agradecemos a este hermoso país quien nos abrió sus puertas con una cálida bienvenida y a nuestros clientes de la comunidad china quienes nos han brindado preferencia por nuestra empresa”.

Lo anterior fue posible gracias al Know How del negocio y al reconocimiento de sus clientes por brindarles soluciones innovadoras, por la excelente calidad de sus productos y el contar con un amplio portafolio de cementos para la solución de sus necesidades en grandes proyectos.

Ultracem es una empresa comprometida con el desarrollo Sostenible, lo cual se refleja en un profundo reconocimiento y respeto por el medio ambiente en sus operaciones, la empresa implementará en 2021 programas que promueven iniciativas para su preservación y por los programas de educación, capacitación técnica y apoyo al emprendimiento que permiten el desarrollo económico de poblaciones vulnerables y con menos oportunidades.

Ultracem ha conseguido convertirse es una empresa multilatina con operación en Colombia, en 3 países de América Central (Panamá, Honduras y Guatemala) y con planes de seguir creciendo en el continente.

Gabriela ReyesCon un Sólido Presente se Construye el Futuro