El Nuevo Centro de Convenciones Amador

amador新的会议中心

Muy cerca del Canal de Panamá y del Biomuseo, se encuentra ubicado el nuevo Centro de Convenciones Amador

El Nuevo Centro de Convenciones Amador es una construcción de gran tamaño y con gran diseño vanguardista cuenta con lo último de la tecnología para acoger congresos y convenciones y ser muy atractivo para eventos locales e internacionales.

Sus administradores resaltan el atractivo de ser una estructura abierta con mucha iluminación y con una impactante vista del Causeway; muy al contrario de otros centros de convenciones cerrados como lo son los de Nueva York y Chicago.  Será el más grande centro de convenciones de la región.

Después de prolongados paros y cambios con diferentes empresas constructoras, finalmente fue adjudicada en su totalidad a CCA China Construction of America y se entregará el vestíbulo, o lobby, y las áreas de banquetes en el primer semestre del 2020.

La revista Chung Sir asistió  invitada a una inauguración previa el 8 de agosto 2019.

El Centro de Convenciones Amador está conformado por tres edificios conectados por pasillos, lo que permitirán la realización de eventos de gran magnitud.

Cuenta con 30 mil metros cuadrados para el área de exhibiciones o Gran Lobby, que son áreas alquilables.  Actualmente están ajustando los equipos especiales de sonido e iluminación para estas diferentes áreas.

El área de estacionamiento es para 1,700 vehículos al aire libre, 200 bajo  techo y 18 plazas exclusivas para autobuses. En términos generales la capacidad máxima es de 25 mil personas en sus 65,000 metros cuadrados.

Su construcción está dividida  en cuatro grandes zonas, un Gran Lobby, Banquetes de 4,000 metros cuadrados, su parte interna está dividida en tres salones para ferias y exhibiciones, o divisible también para crear cuatro salones de reuniones muy espaciosas.

Contará  con una carretera que comunicará Amador con la Cinta Costera y llegará a la isla Naos, y a la terminal de cruceros.

Se estima que para el primer año de operaciones en 2020 se realizarán cerca de  100 eventos.  El pasado 21 de octubre, por medio del Ministro de Turismo, Iván Eskildsen, se le adjudicó el poder para administrar y promover el CCA  a la empresa norteamericana SMG World.

Su Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica, Michael  Godoy,  ha indicado que desde hace 10 meses comenzaron a promover el CCA en EEUU, Latinoamérica y Asia.

Suleyka ArjonaEl Nuevo Centro de Convenciones Amador

Related Posts