Ultracem

Entrevista a Fabio Múnera – Gerente País ULTRACEM.

 

¿Qué es ULTRACEM?

ULTRACEM Es una empresa familiar que se ha especializado en la industria del cemento. Y se distingue por su desempeño, dándole valor a sus clientes, con buenos precios y calidad.

 

¿En qué países tiene presencia?

Somos de la zona norte de Colombia, y aparte de allí, estamos en Panamá, Honduras y Guatemala.

 

¿Cómo les ha ido en Panamá?

Hemos podido cubrir todo Panamá, desde el Darién hasta Bocas del Toro. Mediante un trato honesto, de gran calidez humana a la comunidad china. Con este producto de gran calidad y que genera excelente ganancias

 

¿Cómo pueden ayudar a los paisanos en medio de esta crisis de la Pandemia?

Estos momentos de crisis, generan grandes oportunidades de negocios y nosotros en ULTRACEM estamos familiarizados con los procesos y protocolos de bioseguridad. por eso hemos preparado para nuestros clientes, un protocolo de bio seguridad el cuales podran apoyarse y utilizar para presentarse al MINSA.

 

¿Cuáles son las características que hacen diferente del cemento ULTRACEM, a los que existen en el mercado Panameño?

El cemento que ofrecemos un cemento puro bajo en álcalis , bajo en cromo que desarrolla resistencias iniciales muy rápido y finales por encima de lo que ofrece el mercado y en el caso del Uso general (GU) es un cemento de muy alto desempeño en términos de plasticidad y manejabilidad por su contenido de aditivos especiales para efectuar acabados perfectos con resistencias finales muy altas.

 

¿Cuáles son las certificaciones que avalan a ULTRACEM, como un cementos de mayor calidad y durabilidad?

Nuestros productos de acuerdo con lo que el mercado demanda y las normas que cada país coloca , así que en enero de este año fuimos los primeros en ser certificados por ACODECO y el MICI bajo la norma panameña que rige a los productores de cemento. Hoy somos tal vez los únicos certificados.

 

¿Qué mensaje desea enviar a la comunidad China de Panamá, en especialmente a los ferreteros?

He tenido la oportunidad de visitar y conocer a muchos ferreteros en el interior y nos han respondido con su amistad; queremos que nos sigan poniendo su confianza y seremos su apoyo para generar más negocios.

 

Guía de Orientación para la prevención del COVID-19 en el sector ferretero

Guía de Orientación para la prevención del COVID-19 en el sector ferretero

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungUltracem