Empresarios Comprometidos con el Desarrollo de Comunidades Eficientes en Panamá

Ahora inicia nuevo proyecto ROLLING HILLS

Empresarios comprometidos con el desarrollo de comunidades eficientes en Panamá

Ahora inicia nuevo proyecto ROLLING HILLS


THE HILLS es el primero de los desarrollos inmobiliarios en Costa Verde, Panamá Oeste, en lanzarse con una apuesta innovadora en lo que a materia de viviendas se refiere, de comunidades más amplias, con estilos de vida de primer mundo, seguras y eficientes que, luego de más de 6 años en constante movimiento, y con más de 400 casas entregadas, una vez más, inicia una nueva etapa: Rolling Hills. La apertura de la novedosa sala de ventas de THE HILLS (Cubica Communities), estratégicamente ubicada en la esquina entre el Boulevard de Costa Verde y el Boulevard The Hills, busca ofrecer a los nuevos compradores – interesados en mejorar su estilo de vida – una atención personalizada y directa.

THE HILLS nace de una alianza con respetados desarrolladores inmobiliarios de los Estados Unidos y Panamá que vieron en nuestro país la oportunidad de implementar su estilo arquitectónico, y compartir la experiencia y reputación de constructores de Florida, E.U., en comunidades que cuentan con una auténtica personalidad y estilo.

De esta alianza entre el Sr. Edward Popkin, The Oaks at Boca Ratón, Grupo Lefevre y el Sr. Roberto López Moreno de Cubica Communities, nace THE HILLS, presentando un estilo que se inspira en comunidades americanas, donde encontramos negocios que satisfacen todo tipo de necesidades, a tan solo metros de distancia, como son farmacias, supermercados, tiendas por departamento, restaurantes y próximamente hospitales y escuelas, rodeado de naturaleza en todo su esplendor, cerca de playas y fincas.

Rolling Hills en Costa Verde es el novedoso concepto que ha iniciado construcción y que busca convertirse en la opción eficiente de altos estándares de calidad, que incluye casa club estilo resort con piscina, salones para eventos y canchas deportivas privadas, permitiendo a quienes planean vivir en este complejo, disfrutar de una vida tranquila y feliz, rodeados de bosques, senderos y un envidiable paisaje natural, amigable con el medio ambiente; eso sí, cerca de todo.Para más información le invitamos a visitar nuestras redes:

  • FACEBOOK : The Hills Panama.
  • INSTAGRAM : The Hills Panama.

..disfruta de la galería de imágenes:

Desarrollo de Comunidades Eficientes

 

 

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirEmpresarios Comprometidos con el Desarrollo de Comunidades Eficientes en Panamá

Related Posts

Fuente: www.pexels.com
enero 5, 2021

Mi negocio y el Estrés de la Pandemia

No eres el único, y sé que estás luchando para no caer en la depresión, pero a la verdad, esta Pandemia produce un estrés bastante complejo.  ...