Alcaldía y el Círculo de Arquitectas de Panamá

Alcaldía y el Círculo de Arquitectas de Panamá anuncian concurso para estudiantes de arquitectura La Alcaldía de Panamá anunció, este 20 de julio, el concurso Ponte Linda Panamá creado para estudiantes de arquitectura de las diversas universidades panameñas. El concurso organizado en conjunto con el Círculo de Arquitectas de Panamá, tiene como objetivo ampliar el

Alcaldía y el Círculo de Arquitectas de Panamá anuncian concurso para estudiantes de arquitectura

La Alcaldía de Panamá anunció, este 20 de julio, el concurso Ponte Linda Panamá creado para estudiantes de arquitectura de las diversas universidades panameñas.

El concurso organizado en conjunto con el Círculo de Arquitectas de Panamá, tiene como objetivo ampliar el campo de importancia de los parques, proponiendo por medio de un ensayo de unas 1200 palabras cómo involucrar e integrar a la comunidad con este espacio público.

Los participantes en el Concurso podrán presentar sus propuestas de forma individual o en equipo, máximo 4 estudiantes. Los estudiantes solo podrán participar en un solo equipo. Para aquellos que decidan inscribirse como equipo, deberán designar a uno de los miembros para que actúe como representante y punto de contacto con el comité organizador.

Quien gane el concurso se hará acreedor a $1000. 00 y podrá desarrollar con la comunidad beneficiada el proyecto.

Las inscripciones se deberán hacer por medio de la página del concurso, hasta el 3 de agosto.

Requisitos:

•Estudiante de arquitectura de 4to y 5to año universidades panameñas.

•Acreditación de estar cursando la carrera de arquitectura (puede ser recibo de matricula, carta firmada por el decano o director de carrera, carné de universidad)

•Participación individual o en equipos máximo de 4 estudiantes

• Un docente supervisor de la universidad donde cursan los integrantes del equipo

• Designar un miembro del equipo que actúe como representante.

Para más información ingresar al link: http://pontelindapanama.mupa.gob.pa/el-concurso

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirAlcaldía y el Círculo de Arquitectas de Panamá

Related Posts

noviembre 9, 2017

Recorrido Digital de Planos

El 13 de octubre, funcionarios de la Alcaldía de Panamá, concretaron el lanzamiento oficial del “Recorrido Digital de Planos” ...