Pan-American Life Insurance de Panamá

Pan-American Life Insurance de Panamá 105 años de Historia y Compromiso en Panamá Pan-American Life Insurance de Panamá llevó a cabo una especial celebración para conmemorar sus 105 años de presencia y operación exitosa en el país. En el marco del 105 aniversario, la Junta Directiva de PALIG casa matriz decidió realizar su primera reunión

Pan-American Life Insurance de Panamá 105 años de Historia y Compromiso en Panamá

Pan-American Life Insurance de Panamá llevó a cabo una especial celebración para conmemorar sus 105 años de presencia y operación exitosa en el país. En el marco del 105 aniversario, la Junta Directiva de PALIG casa matriz decidió realizar su primera reunión fuera de Estados Unidos y escogió Panamá como primer destino.

En 2017 se cumplen también cinco años de la adquisición de Alico y Algico, en el Caribe, Panamá y Costa Rica, lo que le ha significado al Grupo una expansión de 10 a 22 países y un crecimiento acelerado.

Aunado a esto, Panamá ha destacado entre los diferentes países donde PALIG tiene presencia, al lograr US$120 millones en primas de seguros personales en 2016, especializándose en seguros para individuos, empresas locales y multinacionales, enfoque que le ha hecho merecedora de ser la empresa líder del mercado panameño en vida y salud.

Pan-American Life agradece el respaldo y apoyo de todos aquellos que han hecho posible su historia y reitera su compromiso de estar presente cuando sus clientes más lo necesiten.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirPan-American Life Insurance de Panamá

Related Posts

julio 20, 2020

Bote del Dragon

Dragon Boat, para mí, representa cultura, determinación y tiempo para disfrutar en familia. Es un deporte cultural de origen chino que ha logrado tr ...

cuarentena
marzo 30, 2020

Cosas que planificar en cuarentena

Ahora que muchos están confinados a trabajar o quedarse en casa para evitar la propagación del COVID‐ 19, lo cierto es que aunque se supone debe ...