Celebración 10 Años de Labores BANESCO en Panamá.

Celebración 10 Años de labores BANESCO en Panamá en un acto llevo por nombre «Palabras para Panamá» La celebración tuvo lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, un acto organizado por la entidad bancaria BANESCO. Por sus 10 Años de labores en Panamá. El acto llevo por nombre «Palabras para Panamá» donde importantes figuras reconocidas

Celebración 10 Años de labores BANESCO en Panamá en un acto llevo por nombre «Palabras para Panamá» La celebración tuvo lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, un acto organizado por la entidad bancaria BANESCO. Por sus 10 Años de labores en Panamá.

El acto llevo por nombre «Palabras para Panamá» donde importantes figuras reconocidas a nivel mundial por su esfuerzo de inclusión y de respeto a los derechos humanos dieron sus voces en apoyo a la educación.

Algunos de estos figuras son: Ziauddin Yousafzai

Padre de Malala: ganadora del premio Nobel de la Paz, quién recibió un disparo en la cabeza que casi le quita la vida por ser activista dentro de las comunidades más pobladas de Mingora, Pakistán. ¿Su única culpa? querer brindar educación a todos los niños y niñas de Pakistán, abriendo escuelas y apostando por la inclusión de mujeres pakistaníes al sistema educativo.

Frederik Klerk: Reconocido por liberar de prisión al activista Nelson Mandela y por contribuir a su lado a poner fin al régimen del apartheid, hecho por el cual ambos fueron galardonados con el Premio Nobel de la Paz de 1993 y con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional de 1992, lideró la abolición del apartheid con Nelson Mandela, una de las historias mas fascinantes de nuestra era. en un contesto de segregación racial se unieron para derrumbar las fronteras que separaban a negros y blancos en una Sudáfrica agobiada por la violencia y así alcanzar el abrazo en una sociedad libre y democrática, basada en la igualdad democratica.

banesco Personal de BANESCO – Panama en su celebración por el 10° Aniversario de labores en Panamá – «Palabras para Panamá»

Palabras de Ziauddin Yousafzai activista por los derechos humanos, Co-Fundador y Chairman de Malala Foundation

Palabras de Frederick de Klerk Ex-presidente de Sudafrica, Premio Nobel de la Paz junto con Nelson Mandela

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirCelebración 10 Años de Labores BANESCO en Panamá.

Related Posts

junio 1, 2021

Festival del Bote del Dragón

En Conmemoración a Qu Yuan, respetado poeta del periodo de los reinos combatientes. El Festival del Bote del Dragón 2021 se celebra el 14 de junio. ...

julio 20, 2020

Bote del Dragon

Dragon Boat, para mí, representa cultura, determinación y tiempo para disfrutar en familia. Es un deporte cultural de origen chino que ha logrado tr ...