All New Forester 2019 hace su Debut en el Panamá Motor Show 2018

Subaru marca líder japonesa, presentó oficialmente la quinta generación de la All New Forester 2019

ALL NEW FORESTER 2019 HACE SU DEBUT EN EL PANAMÁ MOTOR SHOW 2018. Este automóvil japonés presenta las últimas tecnologías de Subaru alcanzando nuevos niveles de comodidad

Panamá 9 de noviembre de 2018. Subaru marca líder japonesa, presentó oficialmente la quinta generación de la All New Forester 2019, es el modelo representativo a nivel mundial que se posiciona como elemento clave de la estrategia global de la compañía, el evento se llevó a cabo en el marco de la inauguración del Panamá Motor Show, en donde participan las marcas de autos que se distribuyen en Panamá, organizado por la Asociación de Distribuidores de Autos (ADAP).

Este automóvil japonés presenta las últimas tecnologías de Subaru alcanzando nuevos niveles de comodidad, seguridad, versatilidad, para acompañar todas las aventuras en familia. Introducido en el mercado global hace más de 20 años, es sin duda uno de los modelos icónicos de la marca con una fuerte participación en el segmento de las SUV.

“Con orgullo presentamos la nueva All New Forester 2019, renovada totalmente y seguros que se posicionará en el mercado panameño en corto y mediano plazo”, destacó Juan Manuel Carvajal, Gerente General de Subaru Panamá. Añadió que la nueva SUV viene más preparada y con todas las características para ser la compañera ideal para salir y buscar nuevas experiencias con el ADN de Subaru, en las mejores condiciones.

RENOVADA POR COMPLETO

Este año la All New Forester 2019 se renueva por completo, El diseño exterior tiene aspecto más robusto y aerodinámico con nuevo diseño de faros delanteros y traseros con tecnología led. Cuenta con una parrilla totalmente rediseñada y mejor acceso a la maletera con menor tiempo de apertura.

Este modelo llega a Panamá en 3 versiones: Family, Premium y Limited con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift Control, además del ya conocido ADN de Subaru: Motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad, lo cual se traduce en bajo consumo y mayor torque.

Este automóvil japonés presenta las últimas tecnologías de Subaru alcanzando nuevos niveles de comodidad, seguridad, versatilidad para acompañar todas las aventuras en familia.

SEGURIDAD Y CONFORT EN TODO MOMENTO

La Plataforma Global Subaru ofrece la más alta clase de prevención de riesgos de accidentes en su categoría entregando un manejo preciso que responde exactamente a las exigencias del conductor. Está SUV se beneficia de un total de 7 airbags, un sistema de frenos ABS, asistente de arranque en pendiente y tracción permanente en las cuatro ruedas gracias al Symmetrical AWD. El interior se caracteriza por su confort, gracias a un amplio espacio interior y cómodos asientos, que harán que te sientas como en casa. Además, está equipada con un sistema de entretenimiento completamente dinámico, a través de una pantalla táctil ubicada en la consola central, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Adicional se optimizó el sistema de tracción X-Mode que controla el motor, la transmisión y los frenos en superficies resbaladizas y con bajas condiciones de adherencia

CAMPAÑA TE PROTEGEMOS POR DENTRO Y POR FUERA RESALTANDO COSTUMBRES DE LOS EMBERÁ DE DARIÉN

La All New Forester 2019 es un vehículo diseñado para la familia que es amante de las aventuras, deportes y de los recorridos largos es por ello que la campaña que enmarca esta nueva SUV “Te Protegemos por dentro y por Fuera” resalta la pasión y el adn de la marca.

Por primera vez una marca de autos se identifica con la tradición y cultura de nuestros grupos indígenas alineándolo al concepto de este magnífico vehículo, gracias a la contribución y enseñanza de los Emberá de la Provincia de Darién, con las pinturas de jagua. “Buscamos que nuestros clientes estén protegidos con toda la seguridad de nuestros vehículos por dentro y por fuera también para ellos queremos que creen conciencia sobre la protección solar, ya que las estadísticas de cáncer de piel van en aumento cada día, indicó el Gerente General de Subaru Panamá”.

La Plataforma Global Subaru ofrece la más alta clase de prevención de riesgos de accidentes en su categoría, entregando un manejo preciso que responde exactamente a las exigencias del conductor.

 

La fruta de donde se extrae la tinta es conocida como jagua y los árboles que producen ésta mayormente en Darién, pueden crecer hasta 40 metros de altura, pero desde pequeños tienen frutos aptos para su uso. Las partes del cuerpo más utilizadas con esta pintura son las caderas, tobillos, cuello y ombligo en las mujeres; mientras que los hombres optan por tatuarse los brazos, pechos y manos, con dibujos exóticos su utilidad es diversa, pero la más importante es para la protección de la piel especialmente para bloqueador solar.

Con este nuevo lanzamiento Subaru Panamá sigue mostrando su compromiso constante con la tecnología, seguridad e innovación en sus vehículos.

ACERCA DE SUBARU DEL CANAL S.A, PANAMÁ

Único distribuidor oficial en Panamá de la Marca japonesa SUBARU. Cuenta con su vitrina comercial en el skyline de Ave. Balboa y Alta Plaza Mall. Subaru del Canal brinda el respaldo de su taller y servicios de Postventas a clientes en el área Industrial de Los Ángeles, entre Vía Transístmica y Tumba Muerto.

Revista Chung Sir

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirAll New Forester 2019 hace su Debut en el Panamá Motor Show 2018

Related Posts