Ahora que se puede ir Abriendo los Negocios, someta sus Documentos a Panamá Digital y su Protocolo de Salubridad

Pese a que el gobierno ha hecho lo posible en salud, pareciera que no ha sido muy efectiva su planificación, ni los estudios o consultas científicas. Prevalecen las “cuarentenas” y cierres que lastiman nuestra economía, y han provocado el cierre de empresas. Y pareciera que ahora se dará el proceso de apertura de poco a poco, todo febrero y marzo 2021.

Ahora que estamos en el proceso de abrir los negocios pendientes, es importante recordarles que envíen sus documentos del PROTOCOLO DE SALUBRIDAD a través del PanamaDigital.  Evite ser multado.

En nuestro website de www.chungsir.com.pa  hemos habilitado videos para enseñarles cómo hacerlo, e inclusive incluido algunas plantillas de los formularios.

Sí, el Coronavirus nos ha afectado mucho.  Lastimosamente también han subsistido las penosas “visitas” de los inspectores o autoridades que supervisan la actividad comercial de nuestros paisanos, que en vez de aconsejarles a mejorar, lo hicieron muy, pero muy al principio, ya últimamente ha sido el abuso y las multas.  Hemos conocido de inspecciones donde les “caen en pandilla”, esto es el Municipio de Panamá-para verificar si han pagado los impuestos, el del MITRADEL –revisando que los empleados estén con sus contratos y permisos de trabajo y el MINSA- si has habilitado tu pequeña empresa con el Protocolo de Salubridad.  Cuando todo debiera ENFOCARSE en contener la pandemia.

Por eso, hagamos las cosas a tiempo y hagámosla bien.  Si necesitan ayuda estamos disponibles en el WhatsApp 6832-8889, o por www.chungsir.com.pa.

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungAhora que se puede ir Abriendo los Negocios, someta sus Documentos a Panamá Digital y su Protocolo de Salubridad

Related Posts

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...

julio 29, 2022

El Control de Precio es Descabellado

El gobierno está desesperado en complacer a la mesa única del diálogo.  Es la forma más rápida de bajar los precios a costa de las ganancias de ...