Testimonios de dos inversionistas inmobiliarios

Chung Sir entrevista a dos jóvenes inversionistas, constructores de viviendas en Panamá, para conocer sus proyectos y el impacto que tienen estos emprendimientos en la comunidad.

Royal China- Residencia Santa Elena 900 viviendas en Antón, Coclé- JORGE HUANG

Nuestras casas tienen un diseño elegante $70,000 , somos la casa más grande por el mismo precio en el mercado actualmente con 3 habitaciones. El proyecto tiene comercio urbano, parque infantil, primaria, puesto de policía, centro comunal, puesto de salud, capilla, centro parvulario, Planta de tratamiento y tanque de agua.
Estaremos disponibles en el Distrito de Antón, Buen Retiro, a 800 metros de la carretera Panamericana y pocos minutos de las mejores playas.

92m² de construcción, 200m² de terreno, 3 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina con desayunador, sobre de granito, lavandería, ventanas con barra de metal, puerta frontal y trasera de metal, acabados de alta calidad, techos de teja, estacionamiento semi techado.

Letra quincena $105

 

Inversiones CLECASA, S.A. – Residencial Pueblo Hermoso 872 viviendas en Penonomé Coclé- RICARDO LEE

1.5 hectáreas de área recreativa, estación de policía, puesto de salud, área comunal, Capilla, escuela primaria y centro comercial. Desde $85/quincena

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungTestimonios de dos inversionistas inmobiliarios